Por Alvarez13
#2410
Bueno os pongo las respuestas. El examen era muy facil de aprobar... Si piensas como por arriba que era muy dificil es que no estudiaste mucho... Y no, no estaba permitida la calculadora (Ni era necesaria para hacer los ejercicios) Y no soy yo ningun fuera de serie..

1A 2B 3B 4A 5B 6B 7A 8C 9A 10B
Por juanmilla
#2411
estoy seguro de que las calificaciones son así.
os lo intento explicar de manera sencilla.

La uned, indica varios requisitos que debemos cumplir para aprobar

1- debemos tener un mínimo de 24 puntos . de los cuales al menos 8 son de las optativas y 12 de las asignaturas comunes. (y si, ya se que 8+12 son 20, los puntos que sobran pueden ser de cualquier sitio.

2- bloque común: mínimo de 12 puntos, lo que significa que la media de las 3 asignaturas sea al menos de un 4, sin importar si alguna o todas las asignaturas del bloque están suspensas.

3- Bloque optativas: Mínimo 8 puntos, lo que significa que la media de estas dos asignaturas debe ser al menos un 4, sin importar si alguna o todas las asignaturas del bloque están suspensas.

4 (si cumplimos los apartados 2 y 3 ) podemos hacer la media global de la prueba de acceso. que es simplemente : la media de las comunes, mas la media de las optativas , y todo ello dividido entre 2 --> si esto sale 5 ó más pues ya sabéis aprobado.


os pongo un ejemplo.
Imagen

perdón, en la imagen pone que el primer requisito son 25 puntos o más y en realidad son 24 o más.
Última edición por juanmilla el 23 May 2014, 14:00, editado 1 vez en total.
Por mery19
#2413
Es el mismo exámen para todos, a lo mejor los cambian porque si es así me coincide con alvarez13, que por cierto donde has visto las respuestas correctas. Muchas gracias y un saludo
Por planetap
#2415
Para alvarez13, si te diriges a mí: !Que quieres que le haga! me pareció super chungo, seguramente por que estudie por libre la asignatura y muchos de esos ejercicios ni los había visto.

Como prueba realicé todos los exámenes anteriores de matemáticas (2006...2013...) y en todos saque una buena nota. Así que te puedo que asegurar que me he dedicado en cuerpo y alma a esta asignatura por completo, ahora solo lamento no haber tocado Lengua y Comentario. Mi segunda optativa "Fundamentos de la Informática" habré sacado ya ese 8 mínimo y ni he visto el libro, así que no me preocupa demasiado. Ingles tampoco me preocupa.

Sinceramente creo que dando el curso de la uned tienes más posibilidades para aprobar, ya que tienes una mejor idea de los contenidos que entran. Si vas como yo vas de pardillo.
Por Alvarez13
#2416
La respuestas me las paso por la noche el profesor de mi centro asociado...Y cuando me referia a que era facil me refiero a aprobar, sacar un 5, sacar buena nota era muy chungo puesto que la parte del 6 al 10 exceptuando un ejercicio eran bastante dificiles
Por Fmorote5
#2425
Hola chicos...
Necesito un favor, alguno me podría pasar el examen de acceso del CAD de este año es que no lo tengo y quiero comprobar lo que puse con las respuestas que habéis publicado que estoy de los nervios con el xq me pareció súper jodido