Por jcarbonell07
#17860
Muy buenas ,agradecería enormemente si alguien me puede ayudar con apuntes y el libro en pdf:GRAMÁTICA DE LA LENGUA LATINA de Francisco Calero.He buscado en todos los sitios y no encuentro nada .Muchísimas gracias por todo compañeros!
Por Irentje
#20212
Hola a tod@s,

¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con Latín I y II? ¿Hay que estudiar mucho para sacarla?
Yo estoy interesada en cursar las dos asignaturas de latín como segunda lengua pero nunca he estudiado latín así que no sé si me llevará demasiado tiempo prepararlas y me gustaría conocer vuestras experiencias para ver si me merece la pena hacerlas el curso que viene o dejarlas para más adelante.

Muchas gracias!
Por retryte
#28979
Hola Irentje! Es una asignatura bonita y relativamente fácil, no os preocupéis, estudiando bien las declinaciones y las cuatro reglas de gramática lo sacáis seguro, además, en el exámen dejan el diccionario. ;-)
Por retryte
#28980
Hola! no te agobies por conseguir el libro, cualquier libro de gramática latina te vendrá bien, yo estudié con uno del año de la polka de bachillerato!! y saqué buena nota ... :-)