Por Jose_UNEDMAD
#29186
Hola buenas! Uno de madrid por aquí que se va a matricular este año en estudios ingleses! Muy ilusionado y con muchas ganas! Encantado de conoceros! hay algun grupo de whatsapp ya activo y funcionando?
AMJAVA le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Reiha
#29242
Buenas soy Bárbara y también soy nueva en la carrera!!! :D Actualmente trabajo de programadora pero siempre he querido estudiar esta carrera así que cambio radical (aunque sigo trabajando).
Ya he visto que hay que agregar a alguien para entrar al whatsapp así que quito mi teléfono de aquí ^^

Gracias!
Por AMJAVA
#29687
Yo también estaría interesado en grupo de whatss para dudas y demás que vallan surgiendo, también me matriculo para el primer curso 2018/19 con muchas ganas !!!
Por wizteria
#29719
Hola a todos!

Me llamo Iva y soy de Valencia. Si alguien quiere crear o ha creado un grupo de whatsapp estaría también interesada en participar.
Mi número es : 642563260

¿Alguien de aquí estaría interesado en hacer un grupo de TS (Team Speaker)?

Gracias!
Por Ethernal
#29877
Hola, soy de Santiago y empiezo este año en Estudios Ingleses. Me gustaría estar en este grupo de wasap. Mi número es el 680958144. Muchas gracias y un saludo!
Por diegofresc
#29955
Hola soy de Asturias y también estaría interesado en formar parte del grupo de washap. Mi teléfono 6********. Gracias y un saludo!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7