Por sitopon
#34602
Hola. Estoy mirando el plan de las asignaturas y buscando información, porque me quiero matricular pero no quiero abarcar mas de lo que puedo. Trabajo en horario de mañana y durante el año salgo bastante por trabajo y tendría que estudiar fuera de casa en el tiempo que me quede. Mi alias en telegram es @sitopon, agradecería que me metierais en el grupo.
Diego89 le gusta esto
Por Helena Naeve
#34630
¡Hola! Yo también empiezo este año, en mi caso por motivos de salud me es un tanto complicado asistir a una presencial así que he optado por la UNED. :)

Como ya inicié Estudios Ingleses el año pasado, he hecho un popurrí suicida de asignaturas y me he matriculado de algunas de más así que un grupo de Telegram para apoyarnos entre todos será genial!!

Mi user de Telegram es @helenaevve
Wanderlust93 le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Asley
#34763
¡Hola!
Yo también "empiezo" este año (realmente retomo la universidad después de unos años y empiezo con el grado, ya que yo fui de la última promoción del plan antiguo, la Licenciatura en Fil. Inglesa).
Aviso que apenas he usado Telegram en mi vida, pero me aventuro a irle cogiendo el tranquillo con vosotros jajaja
Mi usuario es Asley_88, por si podéis agregarme al grupo.
Un millón de gracias!
Wanderlust93 le gusta esto
Por abrferdela
#34779
Hola a todos/as, empiezo este año y me gustaría saber cuántos creditos obtenemos por asignatura.

pues quiero hacer el grado de enfermería en ULPGC y me piden tener afmenos 30 créditos.

si alguien me puede informar se lo agradecería, aquí dejo mi wasat por si me lo quieres explicar por wasat
685224400
Por Diego89
#34780
abrferdela escribió: 01 Ago 2019, 14:13 Hola a todos/as, empiezo este año y me gustaría saber cuántos creditos obtenemos por asignatura.

pues quiero hacer el grado de enfermería en ULPGC y me piden tener afmenos 30 créditos.

si alguien me puede informar se lo agradecería, aquí dejo mi wasat por si me lo quieres explicar por wasat
685224400

Accede a este link. Ahí tienes la información que necesitas:

[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12