Por Wanderlust93
#34534
Buenas a todos,

Este año empiezo el grado en Estudios Ingleses. He visto que el año pasado se abrió un tema referente a lo mismo, pero estaría bien que para los que empezamos este año también se cree un grupo de WhatsApp o Telegram para ayudarnos y responder dudas. :)

Un saludo a todos desde los Países Bajos!
Claudia DM le gusta esto
Por Ayrun76
#34537
Yo también empiezo este año. Lo estaba cursando presencial y al no poder compaginar con trabajo y demás voy aprobar suerte aquí.
Por cocolisa
#34546
¡Buenas! Yo también voy a empezar este año. Estoy trabajando 40h semanales y la idea es seguir haciéndolo. ¿Cuantas y qué asignaturas vais a coger? Yo literatura, la otra anual y las dos de instrumental (creo). No sé si es poco o mucho.

En cuanto a crear un grupo, creo que es mejor Telegram así no es necesario ir dando los números de teléfono.

:-)
Por Wanderlust93
#34549
¡Buenas!
A mí también me parece mejor Telegram - a parte, lo uso más que WA -.

Yo también trabajo 40h semanales, pero tengo un horario bastante flexible, así que me he cogido 2 anuales y luego tres cada semestre. (Igual he sido un poco bestia)

Estoy haciendo primero y segundo a la vez, ya que hice una filología combinada (francés e inglés) y entonces solo tengo que hacer un poco más de la mitad de la carrera para tener estudios ingleses puros

Si queréis, podéis poner los usuarios de Telegram respondiendo y puedo crear el grupo :)
Por Manderley1976
#34557
Hola! Yo tambien empiezo este año. Solo me he atrevido a coger los dos instrumentales. Genial si hacemos un grupo en Telegram. Os paso usuario: @manderley1976
Por Diego89
#34578
Buenas noches a todos,

Yo también estoy currando (40h) y además tengo un peque pero me da igual. Me la voy a jugar y a ver que pasa. No tengo nada que perder y mucho que ganar.

Si me podéis agregar por favor al grupo de Telegram. Mi alias es: Diego_89

Estoy con muchas ganas de empezar ya! :)
Wanderlust93 le gusta esto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12