Por Wanderlust93
#35237
juancargones escribió: 21 Ago 2019, 19:29 Hola a todos, y buenas tardes.
Tengo pensado empezar este año este grado, pero estoy bastante perdido con todo el proceso de matriculación. por la mañana trabajo,y por la tarde tengo cargas familiares, no se cuantas y cuales asignaturas coger para no saturarme y poder con todo(había pensado en medio curso por año,no me corre prisa) alguien con algo de experiencia que pueda echarme una mano en todo este proceso? muchísimas gracias de antemano.
Hola, Juan!
La mayoría de nosotros trabajamos así que tranquilo, no eres el único :) Mi recomendación es que te cojas quizás 2 asignaturas para empezar. Y si luego ves que puedes con más, pues adelante!

Puedes mirar las guías de las asignaturas también y coger las que a tu pareces sean más fáciles.

Espero haber sido de ayuda!
Por liilovescoco
#35252
Buenas!
Yo soy @Liilovescoco en Telegram
Cogí las dos asignaturas anuales más una de cada cuatrimestre, a ver si las puedo compaginar con el trabajo :x
Saludos!
Por Christian Esteve
#35355
Hola
El año pasado hice varias asignaturas. Este año espero completar 1o.
628531808 para el grupo telegram. Tengo material de algunas asignaturas de podido que ya he aprobado. Puedo ayudar un poco
Por Toledano32
#35395
Buenas tardes compañeros,

Soy nuevo en esto. A ver qué tal sale. Mucha suerte a todos.

Mi alias de Telegram @Rober_to

Un saludo
Por Gim
#35434
Hola! Yo también empiezo este año estudios ingleses! Me he matriculado en:
- Inglés instrumental I y II
- Comunicación oral y escrita en lengua española I y II
- Teoría lingüística...
- Mundos anglófonos...
Espero no haber querido abarcar más de lo que puedo... Es que en invierno trabajaré pocas horas entonces quería probar a ver qué tal va!
Me parece genial lo del grupo de Telegram! Mi usuario es @Gimena89 :-)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12