Avatar de Usuario
Por Edwood1971
#35610
Hola todos
Estoy recién llegado a este foro y todavía considerando qué asignaturas de 1º es más conveniente elegir, Pienso que las dos anuales y quizá "El lenguaje humano" y "Teoría lingüística" . Estaría encantado de recibir vuestros consejos o recomendaciones, si hay alguien que ya las haya completado.
Por otra parte, he de matricularme ahora de las asignaturas que se cursan en el segundo semestre (o es cuatrimestre) ?

También me vendría muy bien cualquier indicación de cómo conseguir los libros necesarios

Muchas gracias a todos y hasta pronto !!
Por Juanin79
#35619
Buenas soy nuevo en la uned empiezo este año el grado de estudios ingleses agradecería k me añadiera a los grupo de telegram o watsap. Mintekf es 638898869

Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
Por Roke_Navarro
#35675
Wanderlust93 escribió: 19 Jul 2019, 11:48 Pefecto, gracias.

Creé un grupo ayer y ya os agregué a él. A medida que la gente vaya compartiendo su nombre de usuario voy a ir añandiéndoles :)
Genial! Mi Alias de Telegram es @RokeNavarro
Wanderlust93 le gusta esto
Por xergnac
#35677
¡Hola! Mucho gusto. Soy estudiante de ingeniería informática de nuevo ingreso. Este será mi primer cuatrimestre.
Si hay algún grupo de Telegram, agradecería que me agregaráis @camgrejito (sí, con "m").
Cualquier material de apoyo también sería muy bien recibido byrono.freirec@gmail.com
Muchas gracias y espero que todos tengáis éxitos en este nuevo año de estudios. :D
Por Wanderlust93
#35681
Edwood1971 escribió: 16 Sep 2019, 13:06 Hola todos
Estoy recién llegado a este foro y todavía considerando qué asignaturas de 1º es más conveniente elegir, Pienso que las dos anuales y quizá "El lenguaje humano" y "Teoría lingüística" . Estaría encantado de recibir vuestros consejos o recomendaciones, si hay alguien que ya las haya completado.
Por otra parte, he de matricularme ahora de las asignaturas que se cursan en el segundo semestre (o es cuatrimestre) ?

También me vendría muy bien cualquier indicación de cómo conseguir los libros necesarios

Muchas gracias a todos y hasta pronto !!
Hola!
La mayoría de los que estamos en este hilo, empezamos este año por primera vez en la UNED. Depende de tus responsabilidades que tengas en tu vida diaria, pueder matricularte en más o menos asignaturas. Hay gente que ha cogido 7 por semestre porque no trabaja, otros 2 anuales más una por semestre, por ejemplo. Por lo que tengo entendido, lenguaje humano y lingüística son complicadas, pero si solo tienes las dos anuales, yo creo que es asequible. :)

Los libros puedes ver los necesarios en las guías públicas de las asignaturas, aunque tenemos un Drive donde vamos subiendo libros que tengamos.

En la pregunta referente a matricularse en el segundo semestre, no puedo ayudarte ya que no lo sé. Yo me matriculé para el año entero.

Saludos :)
Por Wanderlust93
#35682
xergnac escribió: 18 Sep 2019, 07:19 ¡Hola! Mucho gusto. Soy estudiante de ingeniería informática de nuevo ingreso. Este será mi primer cuatrimestre.
Si hay algún grupo de Telegram, agradecería que me agregaráis @camgrejito (sí, con "m").
Cualquier material de apoyo también sería muy bien recibido byrono.freirec@gmail.com
Muchas gracias y espero que todos tengáis éxitos en este nuevo año de estudios. :D
Hola!!

Este es un grupo para primero de Estudios Ingleses. Puedes ir al foro the Ingeniería Informática y seguro que ya hay algún grupo formado! :) viewforum.php?f=82

Espero que te vaya muy bien en tu primer año también!

Saludos!
Por Rstudent
#35786
Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí como casi todos y me gustaría entrar en el grupo de telegram para conoceros y saber cómo empezar este grado sin morir en el intento XD

Mi alias es @Rstudent

Un saludo a todos y gracias!
Avatar de Usuario
Por tabata188
#35791
Hola! Soy nueva tanto en la carrera como en la UNED, me podríais agregar al grupo de telegram? Mi usuario es @tabata188 , gracias de antemano!
Rstudent le gusta esto
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12