#34905
Hola
Vendo lote de libros (50 euros)

1. Teach yourself English Pronunciation (An Interactive Course for Spanish Speakers). Eva Estebas Vilaplana
2. English Transcription Course. M.Luisa Gracia Lecumberri & John A. Maidment
3. In other words. A course on Translation. Mona Baker
4. Literary Theory. A practical Introduction. Michael Ryan
5. A study guide for American Literature to 1900. Teresa Gilbert

Todos los libros estan en muy buen estado. Se venden todos por 50 euros (gastos de envío aparte)
#35848
Buenas, estoy buscando los siguientes libros para el curso 2019/2020 en el caso de que alguien los tuviera actualizados:

- Beginning theory. An introduction to literary and cultural theory. Año de edición: 2017(Comentario de textos literarios en lengua inglesa).
- Heart of darkness. (Comentario de textos literarios en lengua inglesa).
- The Awakening. (Comentario de textos literarios en lengua inglesa).
- American civilization. An Introduction. 7º edición. Año de edición: 2017 (Mundos Anglófonos en perspectiva histórica y cultural).
- British civilization. An introduction. 8º edición. Año de edición: 2016 (Mundos Anglófonos en perspectiva histórica y cultural).
-Teach yourself English Pronunciation. An Interactive Course for Spanish Speakers Año de edición: 2014

Mi correo personal es: pilarjp22@gmail.com
Gracias
Por Jboma
#36338
Holaa! Yo busco los libros de mundos anglófonos, inglés instrumental I, comunicación oral y escrita I (solo el de introducción a la lengua española) y lenguaje humano. Mi correo es yoa.jb4@gmail.com
Si alguien necesita el de literatura inglesa I el de saber hablar los tengo en pdf
Thank you!! ;-)