#35962
Hola a todos,
me parece increible esta web, en la que todos podemos echarnos una mano para que el estudio, aunque duro, por lo menos sea algo más economico.
Estoy buscando The Norton Anthology of English Literature. 10th ed., Norton, 2018, si alguien la tuviera, por favor, escribidme a: vespache@gmail.com
Yo a cambio puedo mandaros varios libros que tengo.
Un saludo,
#36986
Hola, ¿hay que comprar los libros de NA si o si? No encuentro alternativas. En el curso virtual de la uned no cuelgan las lecturas obligatorias (parciales) y no parece que haya muchas alternativas. ¿Alguien tiene algún pdf o similar de las lecturas obligatorias o sabe donde descargarlo? Gracias
#40232
Hola a todos:

Yo puedo proporcionar el libro de Literatura Norteamericana, pero el de English Literature in Context y The Norton Anthology Of English Literature-Vol I/II (8Th Edition) (Lit. Inglesa II) no lo consigo y además ahora con el confinamiento no puedo ir a la biblioteca de la UNED y ya empieza el período de PECS. ¿Alguien lo tiene?

Mi mail es evachocron@gmail.com (Necesito el The Norton Anthology Of English Literature)

Muchas gracias de antemano.