#42610
Bien, ya no se quién es peor:
Páginas timo que te seducen con falsas promesas de pdf's gratuitos para luego pedirte el número de tarjeta o datos personales?
Autores que ponen precios inaccesibles a sus libros y llegan a acuerdos con universidades públicas (incluso de otros países) intentando llenar la saca con estudiantes que sin lugar a dudas no tienen capital alguno?
La UNED a la hora de facilitar material y con biblioteca que te presta libros por periodos muy muy cortos y cantidad muy muy restringida?
El estado a la hora de dar becas, que parece no tener en cuenta situaciones de vulnerabilidad ni los gastos auténticos que suponen los estudios "públicos" ? (si es que queremos las becas para irnos de fiesta)
Estudiantes que dicen tener libros y que te los cambia por los que necesita, pero luego no te envían nada?
En fin, necesito, y mejor lo escribo con mayúscula para ver si alguien entiende el significado humilde y no egoísta de la palabra, NECESITO los libros de segundo, y si alguien los tiene, apelo a su buena voluntad y les dedicaré mi gratitud y amistad:
-The Norton Anthology. English Literature Vol 1 & 2
-English skills for independent learners B2
-Entrée en scene
-Teach yourself english phonetics
-Teach yourself english pronunciation. An interactive course for Spanish speakers.
-Los de literatura clásica
-Los de género

Vamos, que cualquier libro es bien recibido y me supondrá un ahorro, o incluso poder estudiar, pues no puedo comprar ni un par pues elijo comer y que los míos coman en tiempos de ruina. Muchas gracias de antemano a aquel que ayude, un abrazo.
Mi email: julian.vd.86@gmail.com
#42646
Hola, de momento yo he encontrado estos dos:

Teach yourself english pronuntiation:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Y gramática inglesa para hispanohablantes:
[Enlace externo eliminado para invitados]

El segundo no estaba en tu lista, pero para Ingles Instrumental IV esta en la bibliografía básica, asi que nunca viene mal.

Si alguien encuentra en el de género, Feminism and Womens Writing. An Introduction, le agradecería que me lo enviara, no lo encuentro por ninguna parte.

silviacasares7@gmail.com

Espero que te sirvan !
jaymoce7@gmail.com le gusta esto
#42924
amparanoia escribió: 07 Oct 2020, 22:38 Hola , ¿me lo puedes enviar a mí también? ;-) Muchísimas gracias
amporga@hotmail.com



scasares escribió: 06 Oct 2020, 00:01
Mabel1 escribió:Hola, ¿alguien tiene el libro Feminism and Womens Writing. An Introduction? No lo encuentro por ningún lado :crying:
¡Muchas gracias!
Si me dices tu email te lo envío en PDF :-)
Ya lo tienes en tu correo :-)
met12 le gusta esto