#30189
Por si mi correo puede parecer raro... soy biblioteca.del.bardo@gmail.com. El nombre no significa que recopile libros por sistema, era por un blog que hice con ese nombre jejeje

Gracias :)

[quote=juancaa76 post_id=30078 time=1537641711 user_id=15952]
Buenas tardes.

Por favor, todos aquellos que soliciten entrar en MEGA serán aceptados (salvo que su correo me resulte mosqueante....., ya entendéis), tenéis que ser pacientes.....la vida no es solo MEGA.

Por cierto, antes de compartir vuestros libros en pdf, lo cual SE OS AGRADECE !!!, mirad que no estén repetidos, porque todos suben los ya tenemos.....y n-plicar libros...no mola.

Ser pacientes. Gracias !!!
[/quote]
#30275
Buenas, soy novato en esto de la UNED. He solicitado unirme al grupo en MEGA. Pero ante el gran esfuerzo que supone estudiar por la UNED, me pregunto (desde la ignorancia e inocencia de un novato) si merece mejor acceder a los apuntes de [Enlace externo eliminado para invitados] en lugar de enfrentarse a los libros.
Un saludo y a por el curso!
#30766
Buenas noches, a ver si alguno pudierais aportar el libro:

Historia antigua de Egipto y del Próximo Oriente, de Antonio Pérez Largacha

Al parecer es un bastión importante parea prepararse Historia Antigua I, ante lo "infumable" que es el libro de Kuhrt.

Gracias
#31193
Me falta este

Prehistoria I. Las primeras etapas de la Humanidad.
Autores: Jordá Pardo, Jesús F.; Maíllo Fernández, José Manuel; Muñoz Ibañez, Francisco Javier; Quesada López, José Manuel; Ripoll López, Sergio; Roberto Bárcena, Joaquin
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
Observaciones: Segunda edición

y no lo encuentro de ninguna manera, por scribb no soy capaz de descargar, si alguien lo tiene subido a mega. Gracias de antemano. Mi correo es bisagrilla89@gmail.com
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 127