Por acecsan
#29725
Hola a todos soy nuevo por aquí y ando un poco despistado.

Si alguien pudiera pasarme estos libros en PDF o algún enlace para encontrarlos :

-Grandes regiones de la Tierra. Naturaleza y sociedades

-Las claves del mundo actual. Una historia global desde 1989

-Geografía de España (Física Humana y Económica)

-Historia Contemporánea (1914 -1989)

Muchas gracias y un saludo a todos
Por juancaa76
#32728
Por cierto, que el único que actualiza todos los libros soy yo, que los compro (de aquella forma) y los subo.......Podríais hacer uso de los de la biblioteca y escanear algunos.......a eso me refiero con ¡¡¡colaborar y aportar !!!, pueden ser también libros recomendados, no solamente los manuales, así enriqueceríamos más el MEGA.............pero no hay manera !!!! :mad:
CAMPEADOR58, Po Lucas le gusta esto
Por Nerea96
#38048
Hola, me he matriculado por primera vez en la UNED y me he enterado de todo este rollo raro con los libros... xD por mis condiciones ecónomicas soy incapaz de hacerle frente a los costes de los libros, así que agradecería que alguien me pasara los libros de 2º del primer semestre:

.GEOGRAFÍA DE LOS GRANDES ESPACIOS MUNDIALES
(Grandes regiones de la Tierra. Naturaleza y sociedades).
.HISTORIA DE LA ALTA EDAD MODERNA
(La Edad Moderna (siglos XV XVIII).
.HISTORIA CONTEMPORÁNEA I: 1789-1914.
(Historia contemporánea universal. Del surgimiento del Estado Contemporáneo a la Primera Guerra Mundial).
.HISTORIA DEL MUNDO ACTUAL: DESDE 1989
(Las claves del mundo actual. Una historia global desde 1989).
.ARTE Y PODER EN LA EDAD MODERNA.
(Imágenes del poder en la Edad Moderna).

Mi correo es: nereachapterone@hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano!
Por JOSÉ 77
#38811
Hola Nerea

A mí me pasa lo mismo, por favor, si lo consigues, podrías hacerme llegar el pdf de Historia del Mundo Actual

Muchas gracias
Por JOSÉ 77
#38812
Hola,

He encontrado este enlace con un link a un resumen de la asignatura "Historia del Mundo Actual"

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Por MDCG96
#47877
Buenas tardes a todos!!

Comienzo segundo curso de Geografía e historia y me he comprado dos libros del primer cuatrimestre pero me faltan estos tres;

La Edad Moderna (Siglos XV XVIII)
Imágenes del poder en la Edad Moderna
Las claves del mundo actual. Una historia global desde 1989.

Si alguien me los puede mandar al siguiente correo se lo agradecería. canogonzalezmariado@hotmail.com

Muchas gracias a todos,

Un saludo.