Avatar de Usuario
Por Fígaro
#41671
Los he descargado. Sin duda es un material muy valioso pero me temo que la mayoría de los libros son antiguos. Ahora los que piden son otros. No muy distintos pero en fin... ya sabemos que esto de los libros de texto es un negociazo de la leche para autores y editoriales. De los libros de 1er curso solo el de Prehistoria es bueno. Los demás no. Seguiremos buscando.
Gracias igualmente por el aporte.
EustaqAbich le gusta esto
#42203
Hola:
Tengo los libros de las siguientes asignaturasde1º curso en PDF para intercambiar y enviar a quien me lo pida por correo :
-ARTE PREHISTÓRICO:El arte en la prehistoria
-HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE:Historia Del Arte Antiguo En Egipto Y Próximo Oriente
-HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD:Historia del Arte Clásico en la Antigüedad
-ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA:Imagenes de la tradicion clasica y cristiana
-LA MATERIA DEL ARTE,TECNICAS Y MEDIOS:Técnicas y Medios Artísticos

y necesitaría conseguir los siguientes títulos

-GEOGRAFÍA DE LOS PAISAJES CULTURALES:Geografía de los paisajes culturales
-HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA:Arte cristiano y arte islámico en época medieval (siglos III a XII)
-HISTORIA ANTIGUA:Introducción a la historia de la antigüedad
-HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA:Las Artes en la Edad del Gótico
-HISTORIA MEDIEVAL:Los siglos medievales del Occidente europeo

Mi email es mozabrava@hotmail.com, enviadme un correo y os los envío, y por favor si alguien tiene alguno de los títulos que he reseñado que me lo haga llegar también. No obstante parece que hay un grupo en MEGA llamado amigosdelpdf@gmail.com al que he solicitado como contacto y en cuanto me hayan aceptado pondré ahí los archivos a disposición de quien los necesite. Un saludo
Pedrosiop, Nwalls1, icabot7 le gusta esto
Por NachoVlc
#42208
Hola Ana, me harías un favor si pudieras enviarme estos dos libros:
HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD:Historia del Arte Clásico en la Antigüedad
-ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA:Imagenes de la tradicion clasica y cristiana
Los que pides no los tengo, pero si los consigo no dudes de que te los envío.
Mi correo es nacho.vlc@hotmail.com
Gracias!
Por altarf
#42300
Hola este año me necesito el libro de Imagenes de la tradicion clasica y cristiana, no lo encuentro de ninguna forma, te agradecería que lo hicieras llegar o envies un enlace para descargarlo. Mi correo: raquerucas@gmail.com
Si encuentro los que buscas te los haré llegar
Saludos
Javier
#49268
Ana00 escribió: 23 Sep 2020, 11:28 Hola:
Tengo los libros de las siguientes asignaturasde1º curso en PDF para intercambiar y enviar a quien me lo pida por correo :
-ARTE PREHISTÓRICO:El arte en la prehistoria
-HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE:Historia Del Arte Antiguo En Egipto Y Próximo Oriente
-HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD:Historia del Arte Clásico en la Antigüedad
-ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA:Imagenes de la tradicion clasica y cristiana
-LA MATERIA DEL ARTE,TECNICAS Y MEDIOS:Técnicas y Medios Artísticos

y necesitaría conseguir los siguientes títulos

-GEOGRAFÍA DE LOS PAISAJES CULTURALES:Geografía de los paisajes culturales
-HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA:Arte cristiano y arte islámico en época medieval (siglos III a XII)
-HISTORIA ANTIGUA:Introducción a la historia de la antigüedad
-HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA:Las Artes en la Edad del Gótico
-HISTORIA MEDIEVAL:Los siglos medievales del Occidente europeo

Mi email es mozabrava@hotmail.com, enviadme un correo y os los envío, y por favor si alguien tiene alguno de los títulos que he reseñado que me lo haga llegar también. No obstante parece que hay un grupo en MEGA llamado amigosdelpdf@gmail.com al que he solicitado como contacto y en cuanto me hayan aceptado pondré ahí los archivos a disposición de quien los necesite. Un saludo