Por Nathalie
#35141
Buenas tardes-noche,

estoy intentando unirme a telegram...es por ordenador o por móvil????

El link que está abajo me pone inválido y por móvil ya me he descargado en el play store la aplicación por si acaso ;-).

Un saludito, Nathalie
Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#35784
A todos los que estáis teniendo problemas.

Pasos a seguir desde el teléfono movil:
  • Instalamos Telegram desde Play Store (si somos de Android) o desde App (si somo de iPhone)
  • Cuando ejecutamos por primera vez Telegram nos pedirá que rellenemos algunos datos: número de teléfono móvil donde lo estamos instalando, nombre, etc. A diferencia de Whatsapp, Telegram no mostrará tus datos privados al resto de usuario de los grupos salvo que tú los compartas.
  • Una vez tengamos instalado y configurado Telegram, tan solo debemos pulsar en el siguiente enlace
    [Enlace externo eliminado para invitados]
  • En algunos casos, al pinchar el enlace anterior nos pedirá que confirmemos con qué aplicación queremos abrir el contenido. Aquí, deberemos buscar entre las opciones instaladas Telegram y acto seguido nos aparecerá el chat del grupo
  • De forma opcional, una vez hemos instalado Telegram en el móvil, puedes instalar el cliente PC en cualquier ordenador. Para ello, nos dirigimos a la web oficial de Telegram [Enlace externo eliminado para invitados] descargamos la versión para nuestro sistema operativo y la instalamos. Al iniciar por primera vez la aplicación nos pedirá nuestro número de teléfono móvil para que sea la misma cuenta que en nuestro teléfono, y así poder utilizar Telegram cómodamente.
Por Mariajo31
#36161
Io-SyS escribió: 19 Jul 2019, 20:41 Aunque soy de Ing. Informática, estoy infiltrado en el grupo de Lengua y Literatura de la UNED en Telegram. No recuerdo bien, pero creo que el enlace debe estar por aquí o quizás debería aparecer buscando directamente en Telegram: Lengua y Literatura UNED.

En todo caso, si alguno no lo encuentra o tiene problema me puede avisar y yo le ayudo.

Por otra parte, Telegram es muy similar a Whatsapp pero tiene algunas diferencias muy importantes. No necesitas dar a conocer tu número de teléfono ni tus datos personales para usarlo. Es compatible con la mayoría de sistemas y plataformas. Y lo mejor de todo de cara a nuestros estudios, almacena en la nube todas las conversaciones y cualquier documento que se suba. Así, podréis consultar apuntes, dudas y conversaciones de años anteriores con total libertad.
Buenos días ,
Acabo de entrar en este foro y me ha interesado participar en el grupo de TELEGRAM. He descargado la aplicación pero no encuentro el grupo de Lengua y Literatura de la UNED , si eres tan amable, podrías incluirme en el grupo?
Me he matriculado en el grado de Lengua y Literatura española en la Uned y estoy un poco perdida aún.
Gracias de antemano.
Mi usuario es María José.

Saludos.