Avatar de Usuario
Por Carolmm
#34572
Buenas tardes:

Comenzaré este año el grado de Lengua y Literatura y no he encontrado ningún grupo para este año. Si alguien cree que podría ser útil, que por favor me contacte y lo creamos.

Saludos y feliz verano.
mgarcia12396 le gusta esto
#34573
Buenas soy Marta.
Yo también empiezo este año la carrera de Lengua y Literatura Españolas. Sería interesante tener un grupo para así poder tenernos si necesitamos ayuda. Pero, ¿no podría ser mejor de Whatsapp? No sé cómo va Telegram.
Un saludo.
Feliz verano
Por StudyNet
#34575
Recomiendo telegram ya que es mucho mejor.
Puedes tener en cualquier dispositivo y tiene su propia nube.
Me interesa para los que hagan la prueba de acceso..
Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#34576
Aunque soy de Ing. Informática, estoy infiltrado en el grupo de Lengua y Literatura de la UNED en Telegram. No recuerdo bien, pero creo que el enlace debe estar por aquí o quizás debería aparecer buscando directamente en Telegram: Lengua y Literatura UNED.

En todo caso, si alguno no lo encuentra o tiene problema me puede avisar y yo le ayudo.

Por otra parte, Telegram es muy similar a Whatsapp pero tiene algunas diferencias muy importantes. No necesitas dar a conocer tu número de teléfono ni tus datos personales para usarlo. Es compatible con la mayoría de sistemas y plataformas. Y lo mejor de todo de cara a nuestros estudios, almacena en la nube todas las conversaciones y cualquier documento que se suba. Así, podréis consultar apuntes, dudas y conversaciones de años anteriores con total libertad.
Última edición por Io-SyS el 20 Sep 2019, 17:17, editado 1 vez en total.
Mariquilla_Terremoto le gusta esto
Por Gabriel85
#34969
Hola a todos, acabo de agregarme al grupo de Telegram (gracias por el link), pero nunca he usado esto y me pierdo. No encuentro los links a los chats de cada asignatura. ¿Algún alma caritativa puede ayudarme?

Gracias!! 😅