Por Alejandro Mardones
#41262
¡Hola!
Soy nuevo en la UNED, me matricularé este año, y sigo sin tener claro qué asignaturas debo escoger.
Corregidme si me equivoco, pero el mínimo de créditos para poder continuar renovando matrícula es de 36 créditos por curso, eso significaría que solo tengo que escoger tres asignaturas por cuatrimestre, ¿verdad?
Mi intención es escoger únicamente las d literatura. ¿La lengua moderna sería obligatoria escogerla?

¿Qué os parece?¿ Es el planteamiento correcto? ¿Puedo salirme con la mía cursando tan solo seis asignaturas por curso? (Estoy estudiando otro doble grado y no me daría la vida).
Por Lucicl
#41415
Hola Alejandro, pues estoy en la misma situación. En mi caso me he decantado por Comunicación oral y escrita I y II, Lengua moderna e Introducción a la teoría literaria.
Agradezco consejo y recomendaciones, ya que aún no he formalizado la matrícula.
Saludos!
Por Michiru
#41573
Buenos días.

Estoy igual que vosotros.
Me interesaría empezar por 3 asignaturas por semestre, para probar e ir cogiendo el ritmo. Estaba dudando si ponerme primero con las de literatura y dejar las de gramática para el final; o por el contrario, alternar: 2 de literatura y una de gramática. Ahora mismo ando leyendo con detenimiento la guía de estudios de cada asignatura para decidirme.

¡¡¡Feliz resto del verano, compis!!!
Por Eliza Doolittle
#44740
Buenas:

Me voy a matricular en febrero, cuando abran el segundo plazo de matrícula. Pero, o mucho me equivoco, o no es cierto lo de los 36 créditos mínimos. Hasta donde yo sé, el mínimo es una asignatura (6 créditos), y el máximo son 90, creo (en eso no me he fijado tanto, porque trabajando y estudiando a la vez voy más bien a mínimos). Otra cosa sería si tuvieras beca: ahí creo que el mínimo son 30 créditos, aunque no me hagáis mucho caso.