#36229
¡Hola! Retomo el grado tras un parón de un año. Necesitaría los libros de COEE y Fonética y Fonología. Os puedo dar acceso a una carpeta con bastantes libros del grado, no sé si se puede poner aquí el link o está prohibido. Si se puede, lo pongo.

Un saludo,

Josune
thevoiid le gusta esto
#36854
Josune A escribió: 02 Oct 2019, 15:02 ¡Hola! Retomo el grado tras un parón de un año. Necesitaría los libros de COEE y Fonética y Fonología. Os puedo dar acceso a una carpeta con bastantes libros del grado, no sé si se puede poner aquí el link o está prohibido. Si se puede, lo pongo.

Un saludo,

Josune
Hola Josune, me podrías mandar por email esa carpeta que dices, por favor.

gemasn@hotmail.com

Muchas gracias.
#36862
Josune A escribió: 02 Oct 2019, 15:02 ¡Hola! Retomo el grado tras un parón de un año. Necesitaría los libros de COEE y Fonética y Fonología. Os puedo dar acceso a una carpeta con bastantes libros del grado, no sé si se puede poner aquí el link o está prohibido. Si se puede, lo pongo.

Un saludo,

Josune
Hola, Josune. Acabo de entrar este año a la UNED y estoy más perdido que un pulpo en un garaje. También he de decir que vengo de haber hecho un carrera presencialmente y es otro mundo...
¿Serías tan amable de pasarme los pdf que mencionas?
Mi correo es: rzsemperfidelis@gmail.com
Un cordial saludo. :-)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16