#40192
Josune A escribió: 02 Oct 2019, 15:02 ¡Hola! Retomo el grado tras un parón de un año. Necesitaría los libros de COEE y Fonética y Fonología. Os puedo dar acceso a una carpeta con bastantes libros del grado, no sé si se puede poner aquí el link o está prohibido. Si se puede, lo pongo.

Un saludo,

Josune
Hola, Josune, y hola a quien tenga un Drive o carpeta similar con los manuales. Estoy entre Primero y Segundo, así que me vale todo lo que tengáis. Y puedo aportar varios manuales, no muchos, pero menos es nada.

¡¡Gracias!!
#40277
micifu escribió: 25 Mar 2020, 16:38
Josune A escribió: 02 Oct 2019, 15:02 ¡Hola! Retomo el grado tras un parón de un año. Necesitaría los libros de COEE y Fonética y Fonología. Os puedo dar acceso a una carpeta con bastantes libros del grado, no sé si se puede poner aquí el link o está prohibido. Si se puede, lo pongo.

Un saludo,

Josune
Hola, Josune, y hola a quien tenga un Drive o carpeta similar con los manuales. Estoy entre Primero y Segundo, así que me vale todo lo que tengáis. Y puedo aportar varios manuales, no muchos, pero menos es nada.

¡¡Gracias!!
Hola Josune: estoy interesado en los libros (PDF) de 1º. De este curso tengo algo en PDF que posiblemente puedan servir para aquellos que estén interesados en ellos. Son libros de bibliografía Básica como complementaria del curso 2019-2020. Gracias.
Espero tu contestación por este medio en principio.
#40559
Hola, estudio el Grado en Lengua y sus Literaturas. Estoy matriculada en textos de la edad media y textos del siglo de oro. Necesitaba PDF de estás asignaturas y exámenes modelo. Si tenéis de más asignaturas también me interesa, pero más de estas dos.Veo que el foro funciona muy bien y lo agradecería, ya que no se si entra lo que viene en los libros y sería mucho tiempo perdido. Os lo agradecería. Gracias. Paula López. Mi Gmail para que me enviéis es: paulopezboveda@gmail.com
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16