Por Sonia Cruz
#30397
[quote=jairomg90 post_id=21786 time=1505571124 user_id=45131]
Hola, yo empecé el curso pasado con 6 asignaturas y no compré ningún libro. Conseguí algunos en formato pdf precisamente en en estos foros, pero si quieres dime tu email por privado y te mando todos los que tengo, por si no encuentras todos en el foro o el enlace espiró. De todos modos, en la plataforma de la UNED suelen colgar el material de las tutorías, que viene resumido y bien puedes estudiar por el, claro que leer el libro es mas entretenido. Los de biología, geología y química son bien amenos; el de matemáticas un jeroglífico jaja De todos modos te recomiendo este blog para preparar varias asignaturas, me dio buenos resultados [Enlace externo eliminado para invitados]
[/quote]
Hola, podrías pasarme si tienes los libros de biología I II y geología I II? Me harías un gran favor. Gracias
Por Sonia Cruz
#30408
[quote="Sonia Cruz" post_id=30397 time=1538390933 user_id=68521]
[quote=jairomg90 post_id=21786 time=1505571124 user_id=45131]
Hola, yo empecé el curso pasado con 6 asignaturas y no compré ningún libro. Conseguí algunos en formato pdf precisamente en en estos foros, pero si quieres dime tu email por privado y te mando todos los que tengo, por si no encuentras todos en el foro o el enlace espiró. De todos modos, en la plataforma de la UNED suelen colgar el material de las tutorías, que viene resumido y bien puedes estudiar por el, claro que leer el libro es mas entretenido. Los de biología, geología y química son bien amenos; el de matemáticas un jeroglífico jaja De todos modos te recomiendo este blog para preparar varias asignaturas, me dio buenos resultados [Enlace externo eliminado para invitados]
[/quote]
Hola, podrías pasarme si tienes los libros de biología I II y geología I II? Me harías un gran favor. Gracias scruznavarro@gmail.com
[/quote]
Por alpha-centauri
#40619
jairomg90 escribió: 16 Sep 2017, 16:12 Hola, yo empecé el curso pasado con 6 asignaturas y no compré ningún libro. Conseguí algunos en formato pdf precisamente en en estos foros, pero si quieres dime tu email por privado y te mando todos los que tengo, por si no encuentras todos en el foro o el enlace espiró. De todos modos, en la plataforma de la UNED suelen colgar el material de las tutorías, que viene resumido y bien puedes estudiar por el, claro que leer el libro es mas entretenido. Los de biología, geología y química son bien amenos; el de matemáticas un jeroglífico jaja De todos modos te recomiendo este blog para preparar varias asignaturas, me dio buenos resultados [Enlace externo eliminado para invitados]
Hola, ¿podrías enviarme los libros que tengas de ciencias ambientales, por favor? mi e-mail es antonio_anaya@msn.com

Gracias.
Por Neus Pujol
#43871
jairomg90 escribió: 30 Oct 2017, 19:29 Enviado a los últimos nuevos comentarios hasta la fecha. Citarme o mensaje privado los que os faltéis, para que me llegue notificación y no confundirme con los ya enviados.
Hola,
me podrias mandar a mi también los libros que tengas?
:-)
aduneta@gmail.com