Por ChusFT
#41135
Hola, compis,

He vito que somos mogollón de personas los que venimos a pedir libros pero sólo hubo una persona que los pasó, por lo que he leído.

No sé qué os parece la opción de crear una carpeta en la nube para colgar todos esos libros y que así la persona que le toca no tenga que estar mandándolos continuamente.

Eso sí, para ello hace falta tener los libros. Alguien participa en la recopilación?
AnnaGarmendia, miike, Julianram y 2 otros le gusta esto
Por Laureh
#42544
Si alguien tiene fundamentos de la biología, en la portada sale un mono. El de geología 2 que sale un peñasco y demás libros de primero en el curso 2020/2021 en pdf pago 3€ por cada uno.
Por Laureh
#42567
Hay dos libros de este año en esta página en pdf, uno del primer cuatrimestre y otro del segundo del curso 2020/21.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Mcmaffy99
#42755
¿Hay alguno que tenga en PDF el libro de matemáticas I: funciones reales en una variable real? Es la que piden y no lo encuentro por ninguna parte. Gracias de antemano
luissapejava le gusta esto
Por Adrian24
#43768
Mcmaffy99 escribió: 06 Oct 2020, 11:31 ¿Hay alguno que tenga en PDF el libro de matemáticas I: funciones reales en una variable real? Es la que piden y no lo encuentro por ninguna parte. Gracias de antemano
a mi también me interesar y el de biología 1 también me interesa , si alguien lo tuviese me lo podría pasar gracias.
Mi correo es adrianabadia77@gmail.com
Ahernando34 le gusta esto