Por Dannina
#4484
Hola , estoy en el grado de fisica de la uned , solo me he matriculado de algebra y calculo , me gustaria si alguien me pudiera pasar esos libros , quizas en pdf , ando muy mal de dinero , un saludo y gracias .
Por bubomomo
#7491
Hola, yo tengo los libros de Cálculo, Biología y Física 5ªed. en pdf. Me faltan los de Álgebra y Química. Por cierto, sabéis alguno si de Química hacen falta los dos volúmenes o solo el primero? Es que en libros-uned.casinuevos.net hay un anuncio en el que venden solo el tomo I por 15€...
Por Rhodwen
#7599
bubomomo escribió:Hola, yo tengo los libros de Cálculo, Biología y Física 5ªed. en pdf. Me faltan los de Álgebra y Química. Por cierto, sabéis alguno si de Química hacen falta los dos volúmenes o solo el primero? Es que en libros-uned.casinuevos.net hay un anuncio en el que venden solo el tomo I por 15€...
Hola, me puedes mandar al correo el libro de Biología o pasarme el enlace del cual lo has descargado? No lo encuentro por ningún sitio. Gracias de antemano

EDIT: mi correo es milkypochi@gmail.com
Por rgarcia2843
#9793
bubomomo escribió:Hola, yo tengo los libros de Cálculo, Biología y Física 5ªed. en pdf. Me faltan los de Álgebra y Química. Por cierto, sabéis alguno si de Química hacen falta los dos volúmenes o solo el primero? Es que en libros-uned.casinuevos.net hay un anuncio en el que venden solo el tomo I por 15€...
Hola!!, podrías poner el enlace de los libros por favor??
y del libro de química ni idea lo siento
Por pedrolari
#11788
Hola, ¿podrias enviarme el libro de fisica al email por favor?

salmanticensis@yahoo.es
bubomomo escribió:Hola, yo tengo los libros de Cálculo, Biología y Física 5ªed. en pdf. Me faltan los de Álgebra y Química. Por cierto, sabéis alguno si de Química hacen falta los dos volúmenes o solo el primero? Es que en libros-uned.casinuevos.net hay un anuncio en el que venden solo el tomo I por 15€...
Por TARK
#14594
Podéis poner el de Álgebra con otro enlace? Me hace instalar aplicaciones y no soy capaz de descargarlo.
Gracias.
Por TARK
#14628
Alguien tiene el libro "ALGEBRA LINEAL. SISTEMAS, MATRICES Y VECTORES"?
Si alguien lo tiene que ponga algún enlace en dropbox, onedrive o similar, que son directos y no hay problemas de descarga. Pongo también mi correo:
tark9995@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
Por TARK
#14698
El libro de Cálculo de Adams en .PDF lo tenéis alguno. Os agradezco que pongáis un link o que me lo remitaís al correo que puse antes.
Muchas gracias.
P.D. Aún nadie me ha contestado al mensaje anterior, estoy buscando tb el de Álgebra de la editorial Sanz y Torres que es el recomendado este año. Si alguien lo tiene, que comparta porfi.