#34909
Hola. Muchas gracias por esa importante aportación, que es una de las referencias para obtener libros de la UNED.
Pongo a disposición, por si se quiere incorporar a "La regadera", una versión de libro de Diferencias Individuales.
La calidad del libro es la misma, lo único que hice fue repaginarlo, de forma que el número de página que se ve en cada hoja coincide con el número de página del visor de PDFs. Esto facilita la búsqueda cuando por ejemplo nos dicen que la solución a tal pregunta de examen está en la página X.
También se han modificado los textos de los marcadores del índice.
[Enlace externo eliminado para invitados]
#37549
JRN escribió: 01 Oct 2017, 16:28 ¡Hola! Busco y comparto.

Busco libros de 4º para completar la colección. Tengo algunos pero me faltan bastantes. No he encontrado aún: Neurociencia Cognitiva, Dificultades de Aprendizaje, Recursos Humanos, Evaluación de Programas e Intervenciones, Invervención psicológica en el Deporte (está, pero incompleto), el nuevo de Terapia de Conducta en la Infancia, Orientación Académica y Profesional, Psicología de la Instrucción y no sé si alguno más.

Comparto todo lo demás: [Enlace externo eliminado para invitados] lo tengo ordenado por cursos, pasaos, buscad y coged lo que necesitéis. No sé el tiempo que estará disponible pero mientras esté, pues agua para todos. Y si alguien tuviera algunas de las cosas que me faltan, se lo agradecería mucho.

Nos vemos, encantos. ;)

Edito para actualizar según los voy encontrando.
Soy nueva por aqui, y este es mi primer año en Psicologia, muchas gracias por compartir ese espacio!!! la verdad es que es de gran ayuda y viene fenomenal.
#42940
JRN escribió: 01 Oct 2017, 16:28 ¡Hola! Busco y comparto.

Busco libros de 4º para completar la colección. Tengo algunos pero me faltan bastantes. No he encontrado aún: Neurociencia Cognitiva, Dificultades de Aprendizaje, Recursos Humanos, Evaluación de Programas e Intervenciones, Invervención psicológica en el Deporte (está, pero incompleto), el nuevo de Terapia de Conducta en la Infancia, Orientación Académica y Profesional, Psicología de la Instrucción y no sé si alguno más.

Comparto todo lo demás: [Enlace externo eliminado para invitados] lo tengo ordenado por cursos, pasaos, buscad y coged lo que necesitéis. No sé el tiempo que estará disponible pero mientras esté, pues agua para todos. Y si alguien tuviera algunas de las cosas que me faltan, se lo agradecería mucho.

Nos vemos, encantos. ;)

Edito para actualizar según los voy encontrando.

Gracias infinitas por compartir tu arduo trabajo :-)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12