Por Marvan
#26067
Buenas!
No tengo el libro original de motivación y no me lo puedo comprar. Alguien sabe si se puede acceder al contenido online de otra forma??
Gracias!!
Por la.
#26390
Mira en la biblioteca de tu centro asociado una edición anterior del libro. Están las prácticas completas. También hay un libro de prácticas antiguo donde también están.
Por nguirre
#44594
Hola!
Tengo la misma duda. ¿Sabríais decirme cuál es el contenido online? ¿En qué edición anterior lo podría encontrar de estar repetido?
Muchas gracias!
Por ponpom
#44732
Las primeras prácticas experimentales son las mismas que las que encuentras en el dropbox aqui, pero no encuentro las segundas de motivación deportiva por ningún lado... alguien a tenido más suerte que yo?

Me parece muy deshonrado que haya que comprar el libro para acceder al contenido de las prácticas ya que entran en el exámen. Yo tengo libros de segunda mano, no tenía ni idea que necesitaba un código que sólo se puede usar para un año académico! :mad:
#44748
ponpom escribió: 01 Ene 2021, 19:28 Las primeras prácticas experimentales son las mismas que las que encuentras en el dropbox aqui, pero no encuentro las segundas de motivación deportiva por ningún lado... alguien a tenido más suerte que yo?

Me parece muy deshonrado que haya que comprar el libro para acceder al contenido de las prácticas ya que entran en el exámen. Yo tengo libros de segunda mano, no tenía ni idea que necesitaba un código que sólo se puede usar para un año académico! :mad:
[Enlace externo eliminado para invitados]