Por Laurapc
#37417
netmonica escribió: 04 Oct 2019, 21:19 Hola! Yo acabo de matricularme también y no entiendo si para hacer las prácticas que te evalúan en motivación hay que comprarse el libro por narices, ya que dice que el código de acceso es con el libro. Si podéis explicarme esto, porque sería una faena.
Gracias!

Encontraste algún enlace para acceder a las prácticas ?? También estoy matriculada en motivacion pero creo que hace falta el codigo para acceder las practicas experimentales
Avatar de Usuario
Por AugustoTC
#37909
Laurapc escribió: 22 Oct 2019, 16:24
netmonica escribió: 04 Oct 2019, 21:19 Hola! Yo acabo de matricularme también y no entiendo si para hacer las prácticas que te evalúan en motivación hay que comprarse el libro por narices, ya que dice que el código de acceso es con el libro. Si podéis explicarme esto, porque sería una faena.
Gracias!

Encontraste algún enlace para acceder a las prácticas ?? También estoy matriculada en motivacion pero creo que hace falta el codigo para acceder las practicas experimentales
Hola! Llegaste a encontrar como acceder a la editorial para realizar las prácticas online? Tengo el libro gracias a la benevolencia de este gran cajón, pero ni idea como voy a hacer las prácticas :x

Gracias!
Por netmonica
#38101
Laurapc escribió: 22 Oct 2019, 16:24
netmonica escribió: 04 Oct 2019, 21:19 Hola! Yo acabo de matricularme también y no entiendo si para hacer las prácticas que te evalúan en motivación hay que comprarse el libro por narices, ya que dice que el código de acceso es con el libro. Si podéis explicarme esto, porque sería una faena.
Gracias!

Encontraste algún enlace para acceder a las prácticas ?? También estoy matriculada en motivacion pero creo que hace falta el codigo para acceder las practicas experimentales
No, no tengo enlace lo siento!
Por Sergio_Colom_Delgado
#38910
Hola. Soy nuevo en la UNED y ando muy perdido y confundido.
Alguien me puede dar acceso a los DROPBOX en los que están los apuntes y libros?
Para seguir pagando después de lo que me ha costado la matrícula
Me llamo Sergio y mi cuenta es sercodel02@gmail.com
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25