#35288
Muy buenas! A mí también me interesa. Busco libros de segunda mano pero también en pdf si están. Dejo mi correo para que se me pueda meter en el dropbox: beatriz_kmbrils@hotmail.com.

Muchísimas gracias de antemano! También me gustaría conocer gente para poder compartir , contrastar y ayudarse mutuamente porque no conozco a nadie que vaya a cursar este año y siempre viene bien conocerse!
Un placer. :P
#35419
Muy buenas! :)

Yo estoy cogiendo prácticamente todos los libros del Dropbox.

Me han comentado que lo importante es ir a la Guía de la asignatura (en Akademos), y dentro de ahí ver los contenidos.
En muchas ocasiones las nuevas ediciones solo es por corrección de erratas y similares (y ya de paso sacar pasta).

Tanto el libro de Análisis de datos como el libro y cuaderno de Psicología social que hay subidos en el Dropbox siguen el mismo temario de este año :P

Si que he visto un cambio sustancial en el nuevo temario de Motivacióny de Investigación. Si los consigo, los subo al Drop!

¡Espero haber ayudado!
Anruarfe le gusta esto
#35431
Hola, buenas noches, alguien me haría el favor de decirme cómo puedo entrar al dropbox de psicología?

Gracias de antemano.
;-)





quote=Nicky_Project post_id=35419 time=1568141895 user_id=81125]
Muy buenas! :)

Yo estoy cogiendo prácticamente todos los libros del Dropbox.

Me han comentado que lo importante es ir a la Guía de la asignatura (en Akademos), y dentro de ahí ver los contenidos.
En muchas ocasiones las nuevas ediciones solo es por corrección de erratas y similares (y ya de paso sacar pasta).

Tanto el libro de Análisis de datos como el libro y cuaderno de Psicología social que hay subidos en el Dropbox siguen el mismo temario de este año :P

Si que he visto un cambio sustancial en el nuevo temario de Motivacióny de Investigación. Si los consigo, los subo al Drop!

¡Espero haber ayudado!
[/quote]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23