Por Marilo p
#37192
Buenos días, me gustaría saber si alguien viene de la carrera de biología y ha podido convalidar algo, creo que análisis de datos es susceptible de convalidarse por estadística y en psicobiologia tengo mis dudas. A ver si hay alguien más cómo yo. Gracias
Por noncina2
#37424
Muy buenas. Yo cursé la carrera de Fisioterapia, y si que voy a intentar convalidar la asignatura de Análisis de Datos, porque viendo la materia, como bien dices es susceptible de convalidar.
A ver si hay suerte. Gracias.
Por MarinaMM
#47551
Muy buenas!
Quería empezar a estudiar psicología este año después de haber finalizado mis estudios de medicina. No sé si alguien más por aquí lo ha hecho y me podría ayudar con las convalidaciones, por lo que he visto hay varias asignaturas muy similares.

Muchas gracias y ánimo a todxs!
Por Paulititi
#47553
BUENOS DÍAS! Estoy con un problema similar. Mi hermana quiere hacer enfermería en la Universidad de Valladolid y no ha podido entrar. Nos planteamos que este año haga alguna asignatura de psicología por la UNED que luego la pudieran convalidar (psicofarmacología, por ejemplo) pero no sé si alguien ha realizado esas convalidaciones. Es decir PRIMERO hizo psicología por la uned y luego ENFERMERÍA. Gracias