#39231
HOLA CHICOS :)
Vendo muy economico los libros en PDF actualizados a este curso 2020-2021 en formato PDF en exclenete calidad.
Tengo los libros para el 1 y 2 curso. (+apuntes, resumenes etc).
Si estáis interesados escribidme un email patriipdf@gmail.com
y os paso toda la información sobre los libros :-)

Graciasss!!! ;-)
Última edición por PatriGorr el 19 Oct 2020, 23:29, editado 1 vez en total.
Luca Gasca le gusta esto
#39248
:bored: Esta persona cobra 4€ por cada libro.

Me parece un poco caradura cuando en el foro estamos compartiendo materiales. :mad:

Para los que necesiten libros del segundo cuatrimestre están gratis para descargarlos en el foro. ;-) ;-)

El libro de emoción lo tengo de uno de esos foros pero se ve mal, si alguien lo tiene en mejores condiciones que lo comparta.

Y el que quiera vender pdf que están por el foro gratis, ya les vale!!!!!!
Nvega, Dafe le gusta esto
#39342
Hola, si vas a la guía de la asignatura verás que el libro es de 2014

ISBN(13):9788436267273
Título:PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE (2014)
Autor/es:Ortega Lahera, Nuria ; Pérez Fernández, Vicente ; Cristina Orgaz Jiménez ; Miguel Miguéns
Vázquez ; Ricardo Pellón Suarez De Puga (Coordinador) ;
Editorial:UN.E.D.

Saludos!!!
#41696
the_mermaid escribió: 28 Ene 2020, 11:46 :bored: Esta persona cobra 4€ por cada libro.

Me parece un poco caradura cuando en el foro estamos compartiendo materiales. :mad:

Para los que necesiten libros del segundo cuatrimestre están gratis para descargarlos en el foro. ;-) ;-)

El libro de emoción lo tengo de uno de esos foros pero se ve mal, si alguien lo tiene en mejores condiciones que lo comparta.

Y el que quiera vender pdf que están por el foro gratis, ya les vale!!!!!!
Hola, tenéis el libro de formulas y tablas de análisis de datos de 2019?, me lo podríais enviar al correo?.
muchas gracias de antemano
sarycris22@hotmail.com