Por Maranjada207
#36749
Hola a tod@s! Me gustaría saber si alguien podria incluirme en algun dropbox para conseguir los libros de 2° de psicología... estoy teniendo muchísimas dificultades para conseguirlos... tengo algunos apuntes y resúmenes que podría compartir también.
Muchas gracias de antemano!
henarct le gusta esto
Por EvaRami
#36804
[Enlace externo eliminado para invitados]
Con este enlace puedes acceder directamente al dropbox, espero haberte ayudado.

Aprovecho para hacerte una pregunta, sabes si hay algún grupo de whatsapp o similares de psicología de la memoria?? o uno de 2º de psicología?
Muchas gracias.
Maranjada207, henarct, aabrilru y 6 otros le gusta esto
Por Maranjada207
#37099
Genial! Me ayudas muchísimo! Lamento no poder ayudarte con el grupo de whatsapp... si me entero de alguno, te lo haré saber. Gracias de nuevo
Por Maranjada207
#37103
EvaRami escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Con este enlace puedes acceder directamente al dropbox, espero haberte ayudado.

Aprovecho para hacerte una pregunta, sabes si hay algún grupo de whatsapp o similares de psicología de la memoria?? o uno de 2º de psicología?
Muchas gracias.
No me permite descargar los archivos a mi dropbox, y cundo cojo en enlace para abrirlo por otro lado, dice que el enlace no existe...
Alvarias le gusta esto
Por Jaromo
#37222
Muchas gracias Eva , súper útil , tenia comprado el libro anterior y no podía comprarme el nuevo otra vez.
👍🏻
Por naty12393
#38759
Por casualidad alguien tiene descargado el libro actualizado de 2019 de psicología del desarrollo I para que me lo envíe a mi correo por favor, es que en la pagina del Dropbox no está. os agradecería de todo corazón que me lo pudierais enviar a mi correo natalia_ka@hotmail.com

Muchas gracias.
Por nmv
#39153
Buenas tardes, tendrían el libro de Psicología del pensamiento la ultima edición? gracias!
Por yvanna
#39561
Hola!!.... Alguien tiene el libro de Psicología del Pensamiento última edición??. No lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien puede ayudar?.
Gracias de antemano!!!
email: lenna_es@hotmail.com