Por judy83
#12140
hola, has conseguido el libro de organizaciones?

javipsico escribió:HOLA...

Estaba buscando los libros de psicología de la personalidad
y psicología de las organizaciones y educación.

Alguno o alguna lo tenéis en pdf o podríais pasármelo?

javicurto88@hotmail.com

Muchas gracias
Por krunx
#13675
Buenos días a todos, tengo todos los libros de 3º para el año 2016, menos el de nuevas perspectivas en psicologia de las organizaciones y el de psicología del lenguaje, si quereis compartimos, pero por favor conseguirme esos dos libros!! os informare de como conseguir los que tengo mañana o pasado...
Por Patricia_90
#13716
Hola muy buenas, te comento: llevo 2 semanas volviéndome loca buscando libros en pdf del grado de psicología de la uned , tercer curso, y nadie me escucha ni me ayuda y la poca ayuda que he recibido no me ha servido de nada porque los libros son antiguos o se ven mal o estan mal fotocopiados o son erróneos,etc. Una locura... si tu me puedes ayudar te lo agradezco con el alma por dios!! que desesperación ya jajaja mi correo es: psicotricia90@gmail.com
Los libros que me faltan son el de evaluación y el de desarrollo II
El de desarrollo 2 me lo pasaron esta mañana y resulta que es el de desarrollo de segundo curso... la gente no se entera de nada y eso que me explico muy bien. Por favor espero que tu puedas ayudarme, muchas gracias!!
PD. soy nueva en esta página, me he metido por desesperación y no se usarla asi que si me vas a contestar hazlo directamente a mi correo, el que te he dado y todo será más rápido y mas facil. Este domingo me mudo de ciudad y tengo que tenerlo todo ya asi que por favor espero que me ayudes tu ya que dices que tienes todos los libros. GRACIAS :mrgreen:
Por Raquel_DS
#14062
Buenas!

Busco los libros de 3º de Psicología de la Personalidad, TICC y Evaluación Psicológica.

Ofrezco el de Desarrollo II, Lenguaje (la última edición) y Psicofarmacología.

Un saludo.

Mi correo es: raquel_jarilla@hotmail.com
Por jakeef
#14316
Buenos días,

Yo estoy buscando los de
- técnicas de intervención cognitivo conductual
-Psicología del lenguaje

y de 4º,

- Alteraciones del desarrollo y diversidad funcional
- Introducción a los tratamientos psicodinámicos...

¿Alguien sabe donde conseguirlos, o los tiene?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8