Por David_ADE
#38190
JOACUERI escribió:Buenos días. Estoy interesado en los libros de introducción a la contabilidad de la edición de 2019. ¿Alguien los tiene en PDF?
Gracias
Me uno a la petición: valdría la edición 2019, o al menos cualquiera que sea posterior a 2015. Mi correo es: 0847fff@gmail.com, gracias !
Por Andrea Rubio
#38416
silvia73 escribió: 18 Ene 2019, 11:22
Toni_ka89 escribió: 24 Oct 2017, 18:06
ampamoce escribió:Hola a todos! Soy la única a la que el enlace de mega no le funciona? No lo entiendo! la semana pasada pude entrar sin problema.
Si alguien necesita libros, tengo los siguientes:
Introducción a la microeconomía. Ejercicios, test, problemas y exámenes actualizados
Álgebra lineal para ADE
Introducción a la contabilidad
Prácticas de introducción a la contabilidad
Estadística para ADE
Contabilidad financiera
Finanzas corporativas
Historia económica

Si alguien tiene alguno que no esté en la lista, que me lo diga por favor!!

un saludo a todos!

Holaa!! Me los podrías mandar todos?? Muchas gracias :) :)
Por favor, necesito el de Contabilidad financiera, me lo puedes enviar: s_barco@hotmail.com, mil grcias
Hola me podrias mNdar todos? arubiobitrian@gmail.com
Por rociobh
#38529
CarlosRG escribió: 24 Oct 2019, 19:31 Todos habeis encontrado los libros de ADE en PDF? si no enviadme privado que yo se de un par de sitios, no lo pongo aqui porque no se si esta permitido colgar links
Hola Carlos , yo solo necesito el de CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN.si me puedes decir donde conseguirlo seria de gran ayuda , gracias
Por emmap
#38862
CarlosRG escribió: 24 Oct 2019, 19:31 Todos habeis encontrado los libros de ADE en PDF? si no enviadme privado que yo se de un par de sitios, no lo pongo aqui porque no se si esta permitido colgar links
Hola Carlos, si supieses donde encontrar introducción a la economía de empresa te lo agradezco, tengo una edición anterior y ha cambiado el temario, gracias. Mi correo es: emma.perezp@gmail.com
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 51