Por JoMaRaSa
#36224
Hola:
Yo también estoy interesado en conseguir los libros en pdf de las siguientes asignaturas:
- Introducción a la contabilidad
- Contabilidad Financiera
- Introducción a las Finanzas
- Economía Mundial
Si alguien puede pasármelos, mi correo es txrabasa@gmail.com.
Gracias
Por valledesiderata
#36244
Aquí están casi todos del 2018, excepto el de matemáticas.

El de indicadores económicos y financieros(economía mundial) lo cambian todos los años.

El de introducción a la contabilidad es nuevo este año, aunque data del 2010 y reimpresión del 2014, pero sirve el del 2018. Cerró la editorial.

Creo que esas son todas las novedades.

El link es: [Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por coloso95
#36473
De aquí os pueden servir los siguientes: 1 semestre - economia mundial, economia de la empresa. Segundo semestre - historia economica [Enlace externo eliminado para invitados]
Por lo demás no he podido encontrar nada, no os descargueís ninguno más porque las ediciones de ese enlace no son las de este año salvo los que os he dicho
Por Alisson Sev
#36483
Buenas a tod@s,

Estoy buscando los nuevos libros para el curso académico de 2019.
Vivo en Alemania y se me hace imposible la compra de los libros ya que mi situacion economica no es muy Buena.

Busco los libros en pdf, tanto los del primer semestre del primer curso.

Mi correo es: ali_cami12@hotmail.com


Muchas Gracias a tod@s,
Avatar de Usuario
Por CarlosRG
#36535
Hola,
Yo acabo de encontrar esta pagina [Enlace externo eliminado para invitados] en la que vienen apuntes de Introducción a la Contabilidad a traves de la página [Enlace externo eliminado para invitados]

Por si a alguien puede servirle,

Un saludo.
Pooly, angelre, Judithdm le gusta esto
Por Pooly
#36628
alguien tiene el de Microeconomía intermedia. Teoría y problemas Garín Muñoz, María Teresa???
no lo encuentro.


YO CONSEGUI ESTO: [Enlace externo eliminado para invitados]

muchas gracias por vuestros aportes!!
Meldonite le gusta esto