Por Plg1976
#43454
carlos9996 escribió: 27 Sep 2018, 18:01 Si alguien necesita libros de 1º de derecho de la uned en PDF que contacte conmigo. [email protected]
Buenas tardes me interesa libro de introducción al derecho procesal de primero de Grado en Derecho espero noticias gracias
Por Fran21
#45855
Buenos días!! Me he matriculado este año en el grado derecho y también me interesaría que me incorporaran a dropbox para conseguir los libros de 1º.

Mi correo es: [email protected]

Muchas gracias
Por Yannick Boeykens
#46511
Hola!!! Yo también me he animado a apuntarme por primera vez a la UNED tras unos años sin estudiar. Y necesitaría los libros de 1 de derecho.
Si alguien pudiera contactar conmigo o darme acceso a algún dropbox, mi mail es [email protected]
Por JaimeDa
#46980
Busco los libros de primero de Derecho Civil 1.1 y 1.2, introducción al derecho procesal y derecho constitucional I. También busco el libro de derecho penal I de segundo. Si alguien me los puede enviar a [email protected] se lo agradecería mucho.
Por antonio91384
#47002
Hola!!! Me he matriculado para este curso en el Grado de Derecho de la UNED, y necesitaría los libros de 1º.
Si alguien pudiera contactar conmigo o darme acceso a algún dropbox, mi mail es [email protected]
Muchas gracias.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13