#35841
Buenas noches!!
Necesito los libros de las siguientes asignaturas de 1° de derecho:
Historia del derecho español
Teoría del derecho
Cultura europea en España
Derecho romano
Por Mr. Westley Powlowski IV
#0
Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
Por bksiyengar79
#35909
Hola ,has podido conseguir estos libros ?yo necesito los libros de primero para las asignaturas de :derecho civil I ,historia del derecho ,cultura europea en españa ,derecho Romano y Fundamentos de la democracia ?¿sabes de alguien que los puede tener en este foro ?
Por Mr. Westley Powlowski IV
#36463
Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
kautar50, Daniela Scafuto le gusta esto
Por Nerea_drg
#37181
Hola! Algún grupo de WhatsApp para que me pueda añadir? Soy de Madrid.
Alguien tiene apuntes? Estoy estudiando de los libros y la verdad que se me está haciendo muy intenso.

Muchas gracias compis👩‍⚖️
Por andr43velix
#37186
Ana270 escribió: 06 Oct 2019, 13:37 Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
hola me interesa
Por cordoba_091
#37202
Nerea_drg escribió: 17 Oct 2019, 06:11 Hola! Algún grupo de WhatsApp para que me pueda añadir? Soy de Madrid.
Alguien tiene apuntes? Estoy estudiando de los libros y la verdad que se me está haciendo muy intenso.

Muchas gracias compis👩‍⚖️
hola, sabes de algun grupo de whatsapp o telegram?
Por CarMerMan
#37420
Ana270 escribió:Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
Hola Ana yo estaría interesado en los libros de 1º, te dejo por aquí mi correo y hablamos, gracias.

carlosmerchan_6@hotmail.com