Por Airun9
#44626
RAQUELPATEIRO escribió: 15 Oct 2019, 18:48
G.Washington escribió: 21 Ago 2019, 20:36 ¿Alguno de vosotros recibió respuesta alguna?, este año haré el examen de acceso +25 y no se muy bien como puedo conseguir el material de estudio para dicha prueba, si alguno pudiera orientarme se lo agradecería muchísimo.
Un saludo
yo tengo los libros del año pasado en pdf
dime un mail y te los envio
Perdona Raquel
Tienes el de cálculo para economistas?
Por icseconomia
#45499
Buenas,

Acabo de aterrizar en primero de Economía y necesitaría los manuales de:

- Introducción a la Macroeconomía
- Historia económica de España

Si alguien los tienen y no le importa compartirlos conmigo, mi email es irenec93@hotmail.com

Muchas gracias.
Por Zayko
#45543
pedrojsm86 escribió: 01 Oct 2015, 12:57 Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Mundial
Historia economica Española
Fundamenteos de la Union Europea

Yo tengo el libro de Introducción a la economía de la empresa (teorico y practico), si alguien lo quiere solo tiene que pedirlo.

Grcias por adelantado.
Buenas noches Pedro ¿me podrías pasar el libro de economía de la empresa por e-mail?
muchas gracias antemano te dejo mi e-mail olitriguero@gmail.com
Por Paula sanchez
#45891
Yo también estoy interesado en recibir los pdf de los libros, en mi caso solo estaría interesado en:
Historia economica Española
Fundamentos de la Union Europea
Introducción a la Estadistica

muchas gracias antemano te dejo mi e-mail paulasanchezp79@gmail.com
Por browniano
#45977
Buenos días a todos!
Estoy estudiando el 2º cuatrimestre de economía y buscándome la vida con los libros. Necesito los siguientes.

Historia económica Española
Fundamentos de la Unión Europea
Introducción a la Macroeconomía
Introducción a la estadística

¿alguien tiene algunos de los libros y me lo puede enviar en PDF? Mi dirección es euler2pi@gmail.com

Muchas gracias
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 30