Por jperez91
#39809
Hola económicos!

Quería saber si alguien ha recibido los libros en pdf, ya que necesitaré también 2 de ellos:

- introducción a la macroeconomía
- Historia económica de España.

He encontrado el primero en un mensaje de un foro de aquí pero no sé si está el libro entero, o si es la última edición etc...

Gracias!
Por sperez1653
#40399
Hola, soy nuevo en la UNED y necesitaría los libros de 1º de Economia, Introducción a la Estadística Economía, Fundamentos de la Unión Europea, Historia Económica de España, Matemáticas para la Economía: Álgebra e Introducción a la Macroeconomía.

Por favor si alguien los tiene que me los envíe a mi correo, gracias.

sanpermar97@gmail.com
Por jbz0198
#40856
RAQUELPATEIRO escribió: 15 Oct 2019, 18:48
G.Washington escribió: 21 Ago 2019, 20:36 ¿Alguno de vosotros recibió respuesta alguna?, este año haré el examen de acceso +25 y no se muy bien como puedo conseguir el material de estudio para dicha prueba, si alguno pudiera orientarme se lo agradecería muchísimo.
Un saludo
yo tengo los libros del año pasado en pdf
dime un mail y te los envio

Hola Raquel, dispones de algun link para poder compartir los libros, y si es posible, me los podrias compartir por correo??
jordifagot@gmail.com
Muchas gracias. Un saludo.
Por migueldlv@gmail.com
#41269
RAQUELPATEIRO escribió: 15 Oct 2019, 18:48
G.Washington escribió: 21 Ago 2019, 20:36 ¿Alguno de vosotros recibió respuesta alguna?, este año haré el examen de acceso +25 y no se muy bien como puedo conseguir el material de estudio para dicha prueba, si alguno pudiera orientarme se lo agradecería muchísimo.
Un saludo
yo tengo los libros del año pasado en pdf
dime un mail y te los envio

@raquel podrías enviármelos a mi también? migueldlv@gmail.com

muchas gracias
Por Rakush
#41626
Buenas noches!
Acabo de matricularme en 1º de Economia y me gustaría saber si alguien podría indicarme donde conseguir los libros en PDF ya que los voy a necesitar.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Mi email es nestorbarril@hotmail.com
Por JessicaGrimaldi
#42361
RAQUELPATEIRO escribió: 15 Oct 2019, 18:48
G.Washington escribió: 21 Ago 2019, 20:36 ¿Alguno de vosotros recibió respuesta alguna?, este año haré el examen de acceso +25 y no se muy bien como puedo conseguir el material de estudio para dicha prueba, si alguno pudiera orientarme se lo agradecería muchísimo.
Un saludo
yo tengo los libros del año pasado en pdf
dime un mail y te los envio
buenas! yo también estaría interesada en los libros en pdf del primer año.
solo necesito.

- Introducción a la Microeconomía (Economía).
-Matemáticas para la Economía: Cálculo.
- Fundamentos de Contabilidad.

Mi correo electrónico es: jessica_gd90@hotmail.com
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 30