Por supuestamente
#12758
Hola estoy buscando los libros en pdf,antes de tener que comprarlos,si alguien sabe donde se pueden descargar...gracias de antemano
Lorena2204 le gusta esto
Por Cristinamm
#14292
Yo he encontrado este enlace con los libros en pdf. Me falta por contrastar que sean los que se necesita en el primer curso. Espero que os sea de ayuda.

[Enlace externo eliminado para invitados] ... 40BF07BC7B :D
Por mcristina
#15013
El enlace da un código de error. Sabes donde puedo bajar los libros del acceso a la univ. de mayores de 45?
Por supuestamente
#15394
acabo de ver que respondiste,llevaba mucho sin meterme ,al final los compre en pdf por 3 ueros cada uno y luego los he ido imprimiendo poco a poco...cuando han abierto los cursos virtuales me he dado cuenta de que todos los temas vienen muy completos y resumidos en muchas páginas..asi que al final no se si estudiare mas los apuntes o los libros...pero gracias por responder..yo estoy matriculada en Segovia si necesitais alguna cosa pues ya sabeis ;)
Por livero
#16242
Necesito libros de 1º grado . Sociedad del conocimiento tecnologia y educacion Editorial :Morata. La Educacion en derechos humanos a traves del ciberespacio. Editorial: Editorial Universitaria Ramon Areces. La Vertiente Educativa y social de los Derechos Humanos Editorial: Editorial Universitaria Ramon Areces. Estadistica aplicada a la educacion. Editorial: Prentice Hall. Didactica.Formacion basica para profesionales de la educacion. Editorial: Universitarias
Por Alexandra21
#16364
Hola, me voy a matricular en educacion social y estoy descargando los libros en pdf, necesito el libro de comunicacion y educacion; derechos humanos y educacion e historia de la educacion.
Psicologia del desarrollo y sociedad y conocimiento,tecnologia y educacion, los tengo por si alguien los necesita ;)
lobina, carlospomis, IRIOTA le gusta esto