Por esterlc92
#28690
Hola buenas tardes a tod@s soy nueva por aquí y me gustaría poder hacer un grupos de WhatsApp o algo para que todos nos podamos ayudar.

Si vais conestando iré haciendo el grupo .

Espero que os guste la idea , gracias
Por verduelche
#29701
Hola esterlc92. Mi mujer se acaba de matricular de este grado. Yo soy también de la Uned pero de Economía. Si finalmente has abierto el grupo de whatsApp, envíame un privado y te paso el número. Gracias.
Por joscargmurillo
#29704
Hola.

Yo tambien me he matriculado en el curso para mayores de 25 y estoy intentando encotrar el libro de filosofia si sabeis de alguna paguina os lo agradezco, por que los otros ya los tengo... :-D

Un saludo!!
Por esterlc92
#29815
verduelche escribió: 12 Sep 2018, 21:18 Hola esterlc92. Mi mujer se acaba de matricular de este grado. Yo soy también de la Uned pero de Economía. Si finalmente has abierto el grupo de whatsApp, envíame un privado y te paso el número. Gracias.
hola no se enviar privados , si tu sabes hablame , por que hay grupos de cada asignatura un saludo
Por Adrián Talavera
#30190
Buenas, yo empiezo pedagogía este año también. Sería muy buena idea formar ese grupo para poder ayudarnos durante el curso. Te mandaré un privado con mi número para hacer el grupo.

¡Un saludo!
cubana40 le gusta esto
Por cubana40
#30806
HOLA
UN SALUDO , EMPIEZO ESTE AÑO EN PEDAGOGÍA ,Y QUIERO UNIRME AL GRUPO DE WASSAP ,GENIAL LA IDEA !!
ME LLAMO MILDRE(mi numero es 675710526)
Gracias
cubana 40
Por Luci@
#31434
Hola, yo también soy nueva en esto de la UNED y si al final has hecho el grupo me gustaría unirme.
Mi nombre es Lucía y mi número es 646930647