Por rossaikido
#11320
Buenas, tengo un archivo de Libros de Ingenierías en general, muchos son de temas concretos y muchos en inglés también. Voy a compartirlos con Syncthing (es como el Bittorrent Sync)por el peso que tienen. Si alguno de los habituales estais interesados mandadme un privado. No son los libros de la Uned.

Un saludo y feliz Navidad
Por rossaikido
#11329
Donde tienes los mensajes, pero bueno ya has posteado. Has instalado el Syncthing? sabes como funciona?
Por Gollu
#11331
Buenas Compañera estoy interesado en este tema, como tengo que hacerlo??
gracias de antemano, un saludo
Por rossaikido
#11338
Instalar Syncthing, una vez hecho y configurado, seguro que hay algun tutorial en la web, me avisas y te mando el link a la carpeta de los libros
Por zerokoma
#11446
Hola ! siento el retraso ya tengo instalado Syncthing cuando quieras me mandas el link.
Gracias!
Por rossaikido
#11512
zerokoma escribió:Hola ! siento el retraso ya tengo instalado Syncthing cuando quieras me mandas el link.
Gracias!
Zerokoma, mándame un privado con la ID de tu Syncthing para añadirte. Y piensa que son 40 Gigas y que mi ordenador no está siempre encendido. Aunque no son libros imprescindibles para la asignaturas como los del dropbox
Por Lulu7
#13719
Hola rossaikido,

No sé si sigue activa esta carpeta, pero estoy interesada. En el otro tema que sí que es sobre los libros de la UNED he dejado mi ID de Syncthing, la repito aquí otra vez: VZBJEMU-7IPGJQI-7B4SONB-QUJCG6C-3QAFLNW-A4P26S4-LTJ2VFO-KGJOFA7. Yo personalmente no tengo casi material todavía pero estoy buscando y lo que pueda aportar lo compartiré. He conseguido un libro de Ingeniería Química que está bastante bien y si os interesa lo puedo añadir; es de la UNED pero no de este Grado.

Saludos,
Lulú