Por jmme
#3810
Hola, os he enviado una invitación a una carpeta compartida en dropbox, podeis descargaros los que necesitéis.
Cualquier problema me lo decis ;)
chrismarcondes le gusta esto
Por Álvaro A.A.
#3828
Hola he recibido la invitación pero la carpeta libros uned estaba vacía. He subido en ella el libro de álgebra, de química aplicada a la ingeniería, Cálculo de 2 variables.
jmme, ¿serías tan amable de re intentar subir los libros de Física 1 y 2, y el de expresión gráfica?
Yo soy nuevo en dropbox, pero me doy cuenta de que es muy útil. Cuando he subido los libros ha tardado en completarse la operación una decena de minutos por libro mas o menos. Mira a ver si tiene algo que ver con el hecho de que no estuvieran tus libros allí.
Quien se quiera unir que lo diga.
A ver si entre todos conseguimos los libros que cada uno necesitamos. Un saludo.
Gracias
Por jmme
#3836
Hola, esta tarde los subo, que ayer tuve un problemilla y no se subiero, perdon, gracias albaro por la aportación, como dices haber si entre todos xonseguimos todo el material posible. Un saludo y esta tarde sin falta los subo.
Por Álvaro A.A.
#3863
Gracias jmme, después de tantas horas de búsqueda, abrir el archivo y comprobar que es justo el libro en cuestión, no solo es guapísimo, es un subidón.
En serio, mil gracias.
Ha una cosa!, al libro que he subido yo de química, le falta el capítulo 3. Ya ves, tenía algún error y no se descargaba bien; pero bueno, al menos es el libro oficial y están todos menos uno, que es mejor que no tenerlo.
Tengo sueño. Hasta mañana.
Por jmme
#3865
Hola compañeros, ya están los libros que os comente.
Alvaro el libro de algebra para ingenieros no se abre, a ti se te abre bien?? me dice de actualizar el abdobe pero tengo el ultimo.
Gracias.
Por Álvaro A.A.
#3893
He comprobado lo que dices; lo he descargado y al abrirlo ha salido lo de adobe, y yo también tengo el último. Después he ido a la carpeta donde lo había descargado, le he dado al botón derecho del ratón, y la primera cosa que estaba en la columna era: ''abrir con adobe reader x '', lo he hecho y se ha abierto bien. Dímelo si tienes algún problema. Además merece la pena porque se ve perfecto.
Ahora me tengo que ir, pero luego digo los que me faltan. Haced lo mismo, si queréis.
Ciao.
Por rossaikido
#3901
Gracias jmme por la invitación y a ti también Alvaro por la subida, tengo varios libros localizados (no de la Uned), en cuanto los descargue los subo tambien. A ver si alguien encuentra el Calculo para ingenieros...
Por jmme
#3923
Intento hacer lo que has comentado, a mi me sale adobe reader XI, pero me continua saliendo lo mismo, me lo podrias pasar en otro formato si es posible y no es mucha molestia, gracias.
Por carlosfuru
#3926
Hola jmme estoy interesado en los libros de física I , II y expresión gráfica,
me podrías enviar el enlace de dropbox?? llevo buscandolos la tira de tiempo jjejeje
muchas gracias de [email protected]
gracias
Por lokolokal
#3933
Hola amigos, podríais pasarme la invitación para dropbox? yo tengo el de Cálculo Para Ingenieros que creo que es distinto al de calculo de dos variables. En cualquier caso el que tengo es el que piden en primero de casi todas las ingenierías de la uned. En cuanto tenga acceso a dropbox lo subo para que le echéis un ojo, muchísimas gracias a todos los que estáis colaborando estaba apunto de dejarme 300€ hasta que encontré el hilo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 99