Por Álvaro A.A.
#3938
jmme, ok. Lo acabo de leer y la verdad es que me tengo que ir, pero en cuanto vuelva a estar delante al pc hago lo que pueda para subirlo en otro formato.
Por Álvaro A.A.
#3946
lokolokal para la invitación es necesario que dejes tu dirección de correo electrónico. Sería guapo que subieses el de cálculo para ingenieros.
Jmme, estoy en ello; solo necesito un poco mas de tiempo. De todas formas si alguien tiene alguna recomendación para solucionarlo que lo diga por favor. Una pregunta: ¿lo has conseguido descargar en una carpeta tuya fuera de dropbox? ¿has intentado propio con adobe reader?, digo reader porque es el de lectura. De todas formas no me daré por vencido.
Por andraderichy
#3983
jmme escribió:Hola, yo tengo los libros de física I y II, expresión grafica, fundamentos de la informática, si alguien necesita alguno que me lo pida.
Me hace falta el de fundamentos y tecnología de los materiales.
Gracias
podrias pasarmelos por favor
andrade_richy@hotmail.com
Por Acostumbrao
#3996
Buenas tardes,

A mi también me esta costando la vida encontrarlos, me harían falta el de Física I, Fundamentos de la Química y Expresión gráfica. Si alguien los tiene le agradecería mucho que me los pasara aquí dejo un enlace para calculo I:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Y mi email es aaguado92@alumno.uned.es

Muchas gracias
Por Manteca4
#3999
Buenas compañeros!

Al igual que el resto necesitaría necesito algún libro. En mi caso es el de Expresión Gráfica y Diseño Asistido. Me iría genial que me lo pasarais ese enlace, pues imagino que como la mayoría ya he hecho un gran esfuerzo para poder pagarme los estudios como para asumir el coste de tantos libros.

Muchas gracias

Mi correo es: sergimtc@orange.es
Por Álvaro A.A.
#4002
Hola, nos faltarían ''Ejercicios de Álgebra para Ingenieros'' y 'Problemas resueltos de cálculo para ingenieros''. Hoy he subido finalmente el de cálculo ; pero, igual que al de álgebra, le falta el primer capítulo (y al de química el tercero). Ya tenemos un montón.
jmme, ¿qué tal?
Por Acostumbrao
#4009
Muchas, gracias Álvaro por la invitación. Si yo tenía ya algebra y cálculo y ha ambos le falta el tema 1. No los he encontrado de otra manera.

Siento no ser de mucha ayuda.
Por rossaikido
#4025
Álvaro A.A. escribió:Hola, nos faltarían ''Ejercicios de Álgebra para Ingenieros'' y 'Problemas resueltos de cálculo para ingenieros''. Hoy he subido finalmente el de cálculo ; pero, igual que al de álgebra, le falta el primer capítulo (y al de química el tercero). Ya tenemos un montón.
jmme, ¿qué tal?
A la carpeta compartida?no me aparecen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 99