Por Edgar Friedman
#41442
Hola a tod@s!
Como escribí en mi primer mensaje en el foro, estudié hace muchos años por la UNED la ingeniería en sistemas. Pensaba retomar los estudios, en el Grado en Informática. Me preguntaba cuales siguen siendo "hueso" o nuevas asignaturas, donde se puede atascar más la gente.

Sobre todo, me interesa conocer la dificultad de las del segundo semestre de primero. También de otros cursos si conoceis.

Si no es mucho abusar, también si conoceis el grupo de telegram o mas sitios para buscar información de las asignaturas.

Gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#41834
******** IMPORTANTE LEER *********

He repasado hasta este punto todos los usuarios que habéis compartido y os he añadido a todos.

Desde ahora, si alguno quiere entrar al grupo debe mandarme un mensaje privado por Telegram para invitarlo.

Los pasos son:

1. Instalar Telegram si aún no lo tienes
2. Una vez instalado, entras en la configuración del perfil y rellena el campo "Nombre de usuario"
3. Usa la opción de búsqueda de Telegram para buscar mi usuario @Io_SyS y me escribes un mensaje privado diciendo que quieres entrar al grupo de Informática y TI de la UNED. En el momento que pueda os agregaré.

Insisto, no dejéis más mensajes con vuestros usuarios aquí. No me llegan los avisos. Es mejor si me escribís directamente.

Un saludo y muchas gracias.
Última edición por Io-SyS el 12 Feb 2021, 00:58, editado 1 vez en total.
Por palogama
#42008
Hola buenas!
Espero no molestarte, acabo de intentar enviarte un privado pero todavía no estoy autorizada porque me acabo de registrar. Voy a empezar el grado este año y me gustaría también entrar en algún grupo de whatsapp o telegram para orientarme un poco, y si me puedes añadir a alguno te lo agradecería muchísimo. Mi usuario de telegram es palogama.
Gracias!
Por MazingerZ
#42095
Buenas tardes, estoy matriculado en este grado y me gustaría entrar en grupos de Telegram para estar al día y aprender/compartir de/con los demás, alguien me sabe decir como hacer?
Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#42108
******** IMPORTANTE LEER *********

He repasado hasta este punto todos los usuarios que habéis compartido y os he añadido a todos.

Desde ahora, si alguno quiere entrar al grupo debe mandarme un mensaje privado por Telegram para invitarlo.

Los pasos son:

1. Instalar Telegram si aún no lo tienes
2. Una vez instalado, entras en la configuración del perfil y rellena el campo "Nombre de usuario"
3. Usa la opción de búsqueda de Telegram para buscar mi usuario @Io_SyS y me escribes un mensaje privado diciendo que quieres entrar al grupo de Informática y TI de la UNED. En el momento que pueda os agregaré.

Insisto, no dejéis más mensajes con vuestros usuarios aquí. No me llegan los avisos. Es mejor si me escribís directamente.

Un saludo y muchas gracias.
Última edición por Io-SyS el 12 Feb 2021, 00:58, editado 1 vez en total.
Por mjda1709
#44291
Soy María Jesús y también soy nueva por aquí, mi telegram es @mjda1709.
Espero que me añadáis a los grupos.
Muchas gracias.
Saludos
Por Dave72
#44982
Hola, que tal todo?
Estoy retomando mis estudios de nuevo.
Me podéis agregar al grupo de telegram para compartir información.
Mi usuario es @davidaris72.
Muchas gracias