Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#43070
He añadido a todos los usuarios que habéis compartido. Si alguno aun no está en el grupo es porque tenéis las opciones de privacidad modificadas e impide que os inviten a grupos.

Para cualquier duda mandadme un privado por Telegram @Io_SyS
Por Hanzo
#43128
Saludos! Yo tambien estoy interesado en entrar en el grupo porque quiero estudias el grado de informatica. Podriais agregarme al grupo? muchas gracias @vvhanzovv
Por Gloecker
#43157
Buenas tardes,

Agradecería que me pudieseis agregar al grupo de Telegram.

Mi usuario es: @Gloecker

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#43283
Si lees un poco más arriba, o consultas mi mensaje inicial, verás que el pasado fin de semana añadí a todos los usuarios. Si alguno no ha entrado, es porque tiene bloqueadas las opciones de seguridad impidiendo que lo inviten a grupos


******** IMPORTANTE LEER (Febrero 2024) *********

Desde ahora, si alguno quiere entrar al grupo debe mandarme un mensaje privado por Telegram para invitarlo.

Los pasos son:

1. Instalar Telegram si aún no lo tienes
2. Una vez instalado, entras en la configuración del perfil y rellena el campo "Nombre de usuario"
3. Usa la opción de búsqueda de Telegram para buscar mi usuario @Io_SyS (La primera es una i latina) y me escribes un mensaje privado diciendo que quieres entrar al grupo de Informática y TI de la UNED. En el momento que pueda os agregaré.

Insisto, no dejéis más mensajes con vuestros usuarios aquí. No me llegan los avisos. Es mejor si me escribís directamente.

Un saludo y muchas gracias.
Última edición por Io-SyS el 11 Feb 2024, 22:53, editado 4 veces en total.
Masbormo, RaInks, EneasSindiosas le gusta esto
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12