Por fmnavarro
#42102
Buenas noches.

Estoy cursando la Adaptación al Grado de Informática. La tengo parada desde hace un par de años y voy a retomarla. Me gustaría saber que me metiesen en los grupos de Telegram... Qué tendría que hacer para ello?

Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#43283
Si lees un poco más arriba, o consultas mi mensaje inicial, verás que el pasado fin de semana añadí a todos los usuarios. Si alguno no ha entrado, es porque tiene bloqueadas las opciones de seguridad impidiendo que lo inviten a grupos


******** IMPORTANTE LEER (Febrero 2024) *********

Desde ahora, si alguno quiere entrar al grupo debe mandarme un mensaje privado por Telegram para invitarlo.

Los pasos son:

1. Instalar Telegram si aún no lo tienes
2. Una vez instalado, entras en la configuración del perfil y rellena el campo "Nombre de usuario"
3. Usa la opción de búsqueda de Telegram para buscar mi usuario @Io_SyS (La primera es una i latina) y me escribes un mensaje privado diciendo que quieres entrar al grupo de Informática y TI de la UNED. En el momento que pueda os agregaré.

Insisto, no dejéis más mensajes con vuestros usuarios aquí. No me llegan los avisos. Es mejor si me escribís directamente.

Un saludo y muchas gracias.
Última edición por Io-SyS el 11 Feb 2024, 22:53, editado 4 veces en total.
Masbormo, RaInks, EneasSindiosas le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#42107
Pásanos tu usuario Telegram y te agregamos.

Actualizado 10/10/2020:
He añadido a todos los usuarios que habéis compartido. Si alguno aun no está en el grupo es porque tenéis las opciones de privacidad modificadas e impide que os inviten a grupos.

Para cualquier duda mandadme un privado por Telegram @Io_SyS

Actualizado 11/02/2021

POR FAVOR. NO DEJÉIS AQUÍ VUESTROS USUARIOS. ESCRIBIDME UN PRIVADO POR TELEGRAM
Última edición por Io-SyS el 12 Feb 2021, 00:28, editado 3 veces en total.
jkinito, apj8, JeroMajorero le gusta esto
Por jkinito
#42146
Hola, me podrías agregar a mí también, acabo de registrarme y no puedo mandar mensajes privados. Cómo podría pasarte el usuario de Telegram? un saludo
Avatar de Usuario
Por Jotaeme
#42165
Dejo por aquí mi usuario para que me añadan al grupo de telegram, ya que aun no puedo enviar mensajes.
@JotaemeDdM
Avatar de Usuario
Por Jotaeme
#42251
Alguna de las personas que ha dejado su nick aqui ha sido agregada?
Entiendo que quizás no se esté leyendo este hilo, aunque el tener que "desbloquear" la opción de mandar privados es un poco rollo, sobre todo ahora que creo que no hay mucho que no se haya dicho ya.
¿Quizás haya una manera de "mencionar" a Io-SyS para que lo lea? Parece ser la persona encargada de añadir a la gente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12