Por alicialas3
#29342
Hola yo he conseguido varios gracias a un grupo de telegram al que me uni hace poco te aconsejo que entres pues es de gran ayuda
[Enlace externo eliminado para invitados]

Si quieres te paso por correo electrónico los que tengo solo me he matriculado de varias asignaturas pero bueno espero ayudarte escríbeme y te los envío
alicia.lastres@gmail.com
#29363
Buenos días,

ne acabo de matricular en primero de ingeniería informática en las siguientes asignaturas, y estoy buscando los libros. ¿ me podéis echar una mano?

- fundamentos físicos de la informática
- fundamentos de programacion
- estrategias de programación y estructuras de datos
- Programación orientada a objetos.
8-)
Muchas gracias
Por Krest
#29437
Buenas noches compañeros. A mi también me hacen bastante falta los libros, así que os agradecería que me echarais una mano con ello. Mi correo es nvp3@hotmail.com

Un saludo y gracias a todos
Por darta
#29734
Hola!

Me acabo de matricular de las siguientes asignaturas:

FUNDAMENTOS FÍSICOS DE LA INFORMÁTICA
FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES
INGENIERÍA DE COMPUTADORES I
AUTÓMATAS, GRAMÁTICAS Y LENGUAJES

Alguno me puede mandar los libors o decirme como conseguirlos? Mi correo es guillermo.srn@gmail.com

¿Por otro lado, sabéis si para convalidar asignaturas te ponen muchas pegas? yo hice matemáticas, haciendo 4 asignaturas de programación.

Gracias!
Por HERRETE
#29814
Hola buenos días.

Siguiendo con el hilo, hay alguien que puede pasarme los libros de primero. Bastante tengo con pagar la matrícula como para comprar tantos libros.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mi coreo es tiristorcabello@hotmail.com
Por Segade30
#29991
Buenas tardes

Me acabo de matricular y ando un poco perdido ;) , quisiera conseguir los libros de 1º si alguien los tiene

mi correo electronico es: drinktin@hotmail.com

muchisimas gracias de antemano
Por sharky310
#30073
¡Buenas tardes!

Estoy terminando de realizar la matricula para Grado en ing. en informática en A Coruña. Actualmente trabajo por lo que me matriculare en pocas asignaturas para no abarcar demasiado. Si alguien dispone de libros en formato electrónico y pudiera pasarlos sería de gran ayuda.

Mi correo es sharky310@gmail.com para cualquier comunicación

Un saludo
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24