Por carmelete1975
#2133
He decidido abrir este hilo porque es la única específica que no cuenta con un espacio en el foro. Si es por alguna razón en concreto pido perdón y ruego que retireis este post.

Por lo que estoy viendo por varios foros(incluido este) no somos pocos los que nos vamos a matricular el próximo curso para el acceso, o bien ya estais en ello. Mi caso es la primera razón. Y me parece una buena idea ir conociéndonos por aquí e ir intercambiando ideas.

Para empezar aquí os dejo los libros en formato PDF que incluyen lo básico para ir estudiando y familiarizandonos con las materias a estudiar.

[Enlace externo eliminado para invitados]

No están todos, solo las materias que me voy a presentar, a ver si entre todos los podemos ir subiendo. Gracias a todos los que habéis colaborado cediendome los libros. Si tenéis algún problema con los archivosvenviadme un email y OS lo arreglo lo antes posible

carmelete1975@gmail.com
Saludos.
Por mirith
#2781
Hola! Te agradezco mucho el hilo aunque no soy yo sino mi hermana la que va a hacer psicología. He intentado descargarle el material del enlace que has puesto pero no funciona.

Muchas gracias @carmelete1975
Por nicole74
#2788
Hola compañer@s, llevo días buscando los archivos en pdf de Fundamentos de investigación, Introducción al análisis de datos y Emoción y la verdad me encuentro súper perdida. Os agradezco muchísimo si me informaran cómo acceder a ellos o si no es molestia me los pudieran enviar a nicolesanguinetti@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano..
Saludos,
Nicole
Por Mario
#2791
Hola Carmelete. Nos iremos viendo por aquí
Te comento: El archivo que has colgado aparece como movido o eliminado.
Un saludo