Por montero.arj
#7830
Hola soy nuevo y me acabo de apuntar al acceso mayores de 25 por necesidad y no solo que ya vale dinerillo apuntarse al curso sino que hay que sumarle los libros..Os agradecería si alguien tiene los libros actualizados serían de las asignaturas comunes ( Lengua Castellana,Lengua Extranjera y Comentario Texto ).Las específicas serían ( Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y Normas jurídicas ) A poder ser por pdf ,aquí dejo mi correo " montero.arj@hotmail.com".O si alguien sabe dónde los puedo conseguir de segundamano soy de Madrid.Gracias un saludo! ;)
Por amandadm
#7863
hola,yo ando buscando lo mismo,he empezado a mirarlo hoy todo esto del temario y la verdad me está costando bastante encontrar cualquier tipo de temario..agradecería mucho si alguien nos pudiese ayudar.
Por criscras
#8013
Hola chicos, yo consegui los mios por la aplicacion de wallapop compre todos los libros, comentario, lengua , ingles (3 libros), geografia e historia contemporane, por 50 euros y tambien me facilitaron apuntes y examenes anteriores, podeis mirar en la pagina esa haber si teneis suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por simelo8
#8124
Buenos días a todos...yo también estoy buscando los libros para el acceso

Comentario / Lengua / Ingles / Matemáticas aplicadas y ADE

sabéis donde conseguirlos?? mi correo simelo8@hotmail.com
Muchas gracias.