Por HarleyQuinn26
#28037
Hola, me gustaría saber si alguien tiene las respuestas del examen tipo F de inglés para comentar... tengo dudas en algunas. Muchas gracias.
Por tiki26
#28039
Parece que hicimos los mismos exámenes, jejejeje
1 C
2 D
3 A
4 D
5 A
6 C
7 D
8 B
9 C
10 C
11 C
12 D
13 A
14 A
15 B
16 B
17 A
18 A
19 B
20 A
Por HarleyQuinn26
#28041
Las mías fueron:

1 C
2 D
3 A
4 D
5 A
6 C
7 D
8 B
9 C
10 C
11 C
12 D
13 A
14 A
15 B
16 B
17 C
18 A
19 B
20 A

Sin embargo, no tengo muy clara la 2... pues según el texto, tanto la C como la D podían ser válidas.
La 6 creo que era la la A (little - Hay poca leche en la nevera), ya que la C (a few) se usa con contables... a ver si alguien nos saca de dudas.
Y la 17 ni idea... ¿tú estás segura que es la A? Estuve (y sigo) dudando mucho entre A (have) y C (can)... "¿Cuáles son nuestros planes para hoy? Podemos visitar Kensington" como una propuesta por si no tenemos nada que hacer, pero también "¿Cuáles son nuestros planes para hoy? Tenemos que visitar Kensington" como un aviso de que, si no es tan importante lo que pensábamos hacer, mejor que vayamos a Kensington. No sé si soy la única, pero se me complica un poco entender las intenciones de algunos enunciados.
Por tiki26
#28042
La 2 estuve mucho rato leyendo y releyendo porque también creo que pueden ser las dos que dices, me decanté por la D porque lo pone en la primera línea con esas palabras exactas.
La 6 la tengo mal, hasta que no lo digan no será oficial peeeeeero creo que está mal.
La 17 en la opción de can me faltaba algo, un go por ejemplo "can go to visit" o algo así o quitar ese to. No puedo darte una explicación gramatical porque no lo sé, fue solo un "que raro es esto" unido a que en otra opción tengo have que suele ir con to y me lo han puesto..... pues listo!! Lamento no poder ayudarte, a ver si alguien puede explicarnos pq una sí y la otra no.
marcebond le gusta esto
Por HarleyQuinn26
#28043
Por eso mismo opté por la 2 D yo también, ojalá estemos en el buen camino.
La 6 sí, la tenemos mal... una lástima, pero bueno, no iba a ser todo perfecto jajaja
Y la 17 entiendo lo que quieres decir y tienes razón, tiene toda la pinta de ser "have". ¡Gracias por sacarme de dudas!
marcebond le gusta esto
Por marcebond
#28237
Sabéis si han colgado las soluciones del tipo F??? Es que me suena que sí, pero no tengo acceso ahora mismo, podríais colgarlas por favor?
Por Xoxe
#28256
Buenos días!!! Esas respuestas son las q tú as puesto, o son las correctas??? Gracias!!! Un saludo y suerte, ya queda poco para que den las notas!!!