Por david28london
#6207
tiene guasa que despues de estar viviendo en inglaterra durante muchos años uno tenga que examinarse de ingles,pero asi es la vida!!! alguien no obstante podria mandarme los libros para echarles una ojeada a mi correo? [email protected]
Por rmatin971
#6887
Hola a todos¡ acabo de matricularme para el curso de acceso a la universidad para mayores de 25, queria saber si teneis los libros de ingles ENGLISH FOR ADULTS 1+2 (2012) por que los enlaces que aparecen ya no estan disponibles.
Tambien he encontrado la guia basica de comentario de texto y es de 2010 , me gustaria saber si ese para este año valdria.
De todas maneras si alguien me podra facillitar los libros de matematicas aplicadas a las ciencias sociales, lengua y literatura, psicologia...muchisimas gracias por adelantado. Mi direccion de correo eletronico es [email protected].
Gracias
Saludos¡
Por Jacko
#10529
Hola a todos, he estado buscando por aquí los libros de acceso a mayores de 25 y la verdad estoy sorprendida ante tanta colaboración... la verdad que los libros pasen los 200€ me parece increíble.

He mirado que alguien ya envío los enlaces para "English for adults 1 y 2" pero a mi no se me abren... algún alma caritativa? Me falta ademas... Manual del curso básico de lengua española, Comentario de texto teoría y practica... y Direccion de Empresas!!!

No se si lo enviáis por mail o lo publicáis pero en todo caso es [email protected]

GRACIAS!!!!!
Por jcdst
#11113
Hola mcarina

Serás tan amable de enviar a mi correo [email protected] el libro English for adults 1, que el link de descarga ya no funciona.

yo te puedo enviar el de comentario de texto, lengua castellana y el de introducción a la computación si los necesitas.

Gracias.
mcarina2608 escribió:mil gracias.