Por Andrea89
#2878
Hola! una pregunta, en los dos archivos me aparece lo mismo solo que un en blanco y negro y el otro a color, estoy haciendo algo mal yo o es que es asi??
Gracias!
Por sorsolillo
#2889
Hola a [email protected] de nada agradecer lo aportes que nos son tan utiles.......estoy descargando utilizando un gestor de descargas Mipony.....solo copias el enlace y zas...!!!
Espero haberos servido de ayuda a quienes tienen problemas con los LINKS.....
Salu2
Por Davicin1000
#3009
Hola!! Buenas noches ya. No se que problema tengo que a mi tampoco me deja descargarlos. Uso el Chrome, pero aún así nada. No se si sería posible que alguno que ya los tenga me los envie al mail. Mi email es [email protected]. Muchisimas gracias. Menudo trabajazo.
Por Sandra27
#3016
Hola a tod@as, los libros de inglés que estan colgados para descargar, no coinciden con la ISB, pero en la editorial y autor si, eso importa? Voy hacer el curso de acceso de la uned de 25, este año en septiembre, me valdrán estos libros?
Muchas gracias.

Un saludo.
Por Petirroja
#3167
Uffffffff muchísimas gracias. Me ha costado la misma vida encontrarlos. Estaba dispuesta a dejar para otro año lo de presentarme porque me parecían carísimos los libros. Es injusto que valga tanto estudiar, yo tuve que renunciar muchas veces a ello pero este año quería proponérmelo. ¡Gracias de corazón!