Por PiSu
#34302
monclau escribió: 24 Jun 2019, 20:20 Exactamente eso me pasó a mí en la pregunta 16, esta mañana mandé lo de la revisión, esperando respuesta, 5, 13 y 16.
Hola monclau, has recibido respuesta? Quiero pedir segunda revisión para la pregunta 13, pero empiezo a dudar si la respuesta B podría ser válida también...
Por monclau
#34304
Yo aún no recibí respuesta, lo que me parece extraño es como a unos les da correcta la 5 y13 y a otros no. Yo cuando me conteste también pediré segunda comisión porque visto lo visto
Por PiSu
#34316
Vg Cris escribió:Alguien sabe a qué correo hay que mandar la segunda revisión?
Gracias, un saludo
Vg Cris escribió:Alguien sabe a qué correo hay que mandar la segunda revisión?
Gracias, un saludo
Hola, yo lo he hecho esta misma mañana. He ido a Uned porque no tenía ni idea como hacer. Allí me han dado la dirección de la delegación de gobierno donde registran la petición del Comité para la segunda revisión. Allí mismo (en la oficina de Gobierno) me lo han escaneado y lo han enviado al instante. Ahora queda esperar respuesta.
Estoy exactamente en el mismo caso que tú, me han subido medio punto sin más explicación, no sé si por la 5 o la 13. Al menos que me digan por qué (la que sea) no es correcta...
Por Vg Cris
#34317
Entonces te lo enviaron ellos no sabes la dirección no? Yo esque no puedo ir no estoy en España 😥
Efectivamente me subieron medio punto sin explicarme nada... No me parece muy normal...
He enviado un correo a UNED Coruña a ver si me indican la dirección de correo electrónico para enviar la revisión sinó ya no tengo forma.
Gracias, un saludo y mucha suerte
Por PiSu
#34324
Vg Cris escribió:Entonces te lo enviaron ellos no sabes la dirección no? Yo esque no puedo ir no estoy en España 😥
Efectivamente me subieron medio punto sin explicarme nada... No me parece muy normal...
He enviado un correo a UNED Coruña a ver si me indican la dirección de correo electrónico para enviar la revisión sinó ya no tengo forma.
Gracias, un saludo y mucha suerte
No, no sé la dirección... No lo pude hacer por mi cuenta porque debía llevar un sello de Registro, que es lo que me pusieron en la delegación de Gobierno, y de ahí ellos mismos lo enviaron inmediatamente.
Seguro que debe haber una forma de que lo hagas fuera de España.
Saludos, y suerte para ti también.